le cuesta arrancar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pedroo
Calibrero Silver

le cuesta arrancar

Mensaje por pedroo »

aver si podeis echarme una mano, al calibra (C20NE) por si influyese, le cuesta arrancar, para ser exactos para que arranque tengo que mantener el motor de arranque durante unos 4 o 5 segundos, las bujias son nuevas son Bosch WR7DC+ y los cables son los que se pidieron en pedido conjunto de MarteDJ, ¿alguna idea de que tengo que revisar o cambiar?
night_rider
Calibrero Silver

Re: le cuesta arrancar

Mensaje por night_rider »

mira de limpiar el delco, si no es eso mira que este bien la bomba de gasolina (valvula de retorno)
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

El delco se donde esta, ¿pero donde esta la bomba de gasolina y dicha valvula de retorno? ¿El delco se limpia coon wd40 verdad? ¿Y la valvula esa con que?
night_rider
Calibrero Silver

pedroo escribió:El delco se donde esta, ¿pero donde esta la bomba de gasolina y dicha valvula de retorno? ¿El delco se limpia coon wd40 verdad? ¿Y la valvula esa con que?
si, de delco creo que hay un brico por el foro, yo lo tengo que limpiar ya que cuesta arrancar y en bajas da tirones, yo tengo un limpia contactos para limpiarlo, la valvula de retorno va en la bomba gasolina que yo sepa, yo me compre una bomba de gasolina pierburg en octimex.com por 127€ la de serie es bosch, la bomba va justo detras del deposito de la gasolina, esta cerca del filtro.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿lo hace siempre, tanto con motor caliente como frio? ¿si arrancas, apagas y vuelves a darle a encender le cuesta esos 5 segundos de nuevo?

Pudiera ser que tengas algun poro en las mangueras de combustible, regulador de presion en mal estado o inyectores que no cierran bien, de forma que cuando le das a arrancar no hay gasolina en la rampa de inyeccion :wink:

Si lo hace solo con mucho calor en el ambiente puede ser cosa simplemente de la aspiracion de gases evaporados de gasolina almacenados en el canister :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
night_rider
Calibrero Silver

el mio en frio arranca como a la tercera, a ver si limpiando el delco mejora, en caliente si hace poco rato parado arranca bien.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

prueva a cambiarle el rele de la bonba de gasolina al mio le paso eso.

un saludo
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

Le cuesta siempre, bueno siempre que lleve mas de 10 minutos parado, pero no se porque a veces arranca sin problemas, el delco ya lo limpie, pero ¿como puedo ir testeando las otras diferentes causas? Es por no ir cambiando piezas por cambiarlas (explicado pa casi tontos jejejeje por favor). Muchas gracias
Responder