Busco aleron opel calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco aleron opel calibra
buenas tardes , vereis estoy buscando un aleron evo para mi calibra ,el tipico ese que les ponen a los megane coupe. pero para mi calibra. alguien esta vendiendo alguno por aqui?si alguien le vendiese que se ponga en contacto conmigo por mp .un saludo
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: Busco aleron opel calibra
te e enviado un mp , no se si te llego socio
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
se puede cerrar el post , ya encontre lo que buscaba , un salu2
alex no venderas las llanticas esas que estan muy apañas jajajaja si es asi dime algo un saludo tio
nada , nadie tiene ningun aleron evo para el calibra ?? esque no paro de buscar por segundamano uno para el mio y no hay manera ... a ver si alguien vende el suyo , un forero lo tenia pero le perdi la pista . un salu2
bueno que a pasado contigo que desapareciste como la nada?
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
toreno escribió:nada , nadie tiene ningun aleron evo para el calibra ?? esque no paro de buscar por segundamano uno para el mio y no hay manera ... a ver si alguien vende el suyo , un forero lo tenia pero le perdi la pista . un salu2
yo tengo el mio ke es tipo catano creo miratelo
http://www.milanuncios.com/tuning/alero ... 559801.htm
Se puede cerrar este post.