Oxido en maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Oxido en maletero
Buenas tardes,ayer en el taller dejé el coche para que e arreglasen la dichosa entrada de agua,me pusieron silicona y me lo guarrearon,no quede muy contento pero no entra agua y eso es lo que de verdad me interesaba,pero ese no es el caso de este hilo,sino que el planchista me dijo que el maletero tenía muchísimo óxido,su respuesta fue que esto no tiene solución,ya que el óxido es como la carcoma que eso corre hasta pudrir todo y que había que poner portón nuevo,como soy un tozudo cabezón no le e echo caso y yo hoy e lijado lo que he podido para quitar algo de óxido,pero acabo de encontrar más justo detrás de la caja de las pinzas metálicas,mi pregunta es,¿lijando y pintandolo con Minio o alguna pintura anti-óxido podria evitar que se pudriese lo demás,que no se bufase la pintura cuando pinte el coche y demás?
aquí os dejo una foto para que veais el panorama,os agradeceria que me echaseis una mano,cuidaros.
http://img832.imageshack.us/i/020320112499.jpg/
aquí os dejo una foto para que veais el panorama,os agradeceria que me echaseis una mano,cuidaros.
http://img832.imageshack.us/i/020320112499.jpg/
German Technology
Re: Oxido en maletero
Yo no lo veo para nada perdido.
Coge el taladro y plantale una punta para lijar. Le das bien a toda la zona. (si ves que con el taladro haces agujero, no sigas, lijalo con la mano y si hay agujero pon soldadura en frio).
Hay convertidores de oxido que puedes dar encima, pero yo daría una buena capa de minio y encima le das una capa de aparejo para dejarlo sin irregularidades y pintas con una pintura sintética antioxidantes.
Si quieres puedes aplicar una capa de brea y volver a pintar.
Si pasas de todo esto y necesitas un portón me avisas, pero yo creo que no es demasiado óxido y se puede arreglar.
Coge el taladro y plantale una punta para lijar. Le das bien a toda la zona. (si ves que con el taladro haces agujero, no sigas, lijalo con la mano y si hay agujero pon soldadura en frio).
Hay convertidores de oxido que puedes dar encima, pero yo daría una buena capa de minio y encima le das una capa de aparejo para dejarlo sin irregularidades y pintas con una pintura sintética antioxidantes.
Si quieres puedes aplicar una capa de brea y volver a pintar.
Si pasas de todo esto y necesitas un portón me avisas, pero yo creo que no es demasiado óxido y se puede arreglar.
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Si,tengo pensado eso lijarlo a mano con vinagre para quitar oxido,y cuando este eso bien darle 2 capas de minio,lo que no sabia era como hacerlo sin que el oxido continue por los lados..
German Technology
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Y si le hechas la movida esa que se come el oxido??
Creo que se llamaba Oxi-no y se aplica directo al oxido.
un saludo¡¡
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Pero eso realmente funciona? porque yo lo que quiero es sanear,osea kitar el oxido i k no vuelva a salir,ni ke salga por otros lados,me explico?raul_v6 escribió:Y si le hechas la movida esa que se come el oxido??
un saludo¡¡
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
si pero como lo as solucionado??
-
- Calibrero Bronze
Hola yo tengo algun que otro problema con el oxido y compre un producto convertidor del oxido de la marca hemmerite funciona bastante bien,lo aplicas y se pone negro a los 10 min. una vez seco pintas por encima y listo.
Preguntar en las ferreterias que tienen todas,segun le pregunte al dependienta como quitar oxido ya me estaba enseñando el bote este.
un saludo
Preguntar en las ferreterias que tienen todas,segun le pregunte al dependienta como quitar oxido ya me estaba enseñando el bote este.
un saludo