medida de neumatico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
medida de neumatico
hola, nose si se debe poner aqui. mi pregunta es, me comprado unas llantas las del kadett champion o vectra gt diamond, segun como las llameis, queria saber q numatico se monta? son para un calibra, gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: medida de neumatico
El que te ponga en la ficha del coche según sea de 14" o de 15" la llanta que has comprado.eralonso escribió:hola, nose si se debe poner aqui. mi pregunta es, me comprado unas llantas las del kadett champion o vectra gt diamond, segun como las llameis, queria saber q numatico se monta? son para un calibra, gracias
son de 15, en la ficha del coche pone q puedes poner asta 205, pero estas son de otro coche. y yo no kiero la medida rara que suelen yebar y keria saber si podria ponerle unas 195/60/15? esque nose cual yeban. saludos
- pelines
- Master Calibreitor!
En la ficha del coche te dirá la/s medidas que puedes calzar. En mi 16V indica 205/55/15 ó 195/60/15. La de 195 es algo mas barata, alrededor de 10-20 euros por neumático mas barata, dependiendo de la marca.eralonso escribió:son de 15, en la ficha del coche pone q puedes poner asta 205, pero estas son de otro coche. y yo no kiero la medida rara que suelen yebar y keria saber si podria ponerle unas 195/60/15? esque nose cual yeban. saludos
wueno al final le montado unas 195/50/15 que valen y para la itv tambien, a dado un cambio bastante a mejor el calibra!!! saludos
esa medida es de las mas comunes en 15 y ademas pasaras la itv sin problemas,ademas tienes buenos precios en esa medida