espejos electronicos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanra
Calibrerito Iniciado

espejos electronicos

Mensaje por juanra »

Hola buenas me gustaria saber como tendria que enchufar los cables para regular los espejos exteriores del coche, le tengo puestos unos tipo m3 con intermitencias y regulacion electrica
un saludo y gracias de antemano
dew
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
berk
Calibrero Silver

Re: espejos electronicos

Mensaje por berk »

pues podrias usar un polimero para sacarlo, no tiene que ser muy dificil no tiene muchos cables
rojo 8V 1991
juanra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por juanra »

ya esq tiene la clavija 5 cables y los espejos 4 y los cables de la clavijadel coche ninguno le llega corriente, por eso pedia ayuda o el esquema de conexion de ellos,pero muchas gracias de todas formas
un saludo
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo tengo un proyecto en mente parecido.
para saver cual es de cada cual supongo k tendras k poner el polimetro y darle por ejemplo hacia la derecha e ir pinchando los cables haver cual se enciende a la vez k le das.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

juanra escribió:ya esq tiene la clavija 5 cables y los espejos 4 y los cables de la clavijadel coche ninguno le llega corriente, por eso pedia ayuda o el esquema de conexion de ellos,pero muchas gracias de todas formas
un saludo
Igual esto te sirve.
Imagen
Carlos escribió:..... he estado desmontando y pegando el cristal del espejo derecho el cual esta casi totalmente despegado (supongo que a consecuencia del calor de la resistencia electrica), es caso es que al montar retrovisor observe que no me hacia movimientos verticales (no gira ni hacia arriba ni hacia abajo desde el mando).

El caso es que volví a desmontar el retrovisor y me puse a comprobar que era cada uno de los 5 pines que lleva el conector, los dos primeros (los que pillan en el centro) son de la resistencia mientras los otros tres son los del motor.

Esquemilla del los pines del conector:

X I I
X I I
X X I

I= a pin

La primera observacion es que las masas son diferentes para ambos circuitos y la segunda es que mi problema no esta en el retrovisor ya que funciona perfectamente dando tensión directa a los pines.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder