ruido taques ¿bomba aceite?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- yerai
- Calibrero Casual
Re: ruido taques ¿bomba aceite?
Leyendo el post comentan algo de limpiar los taques hirviendolos en aceite o algo de eso, si alguien tiene un post o puede poner una explicación más especifica lo agradeceria . Por cierto, lo que dicen por ahí, antes de cambiar la bomba del aceite mide su presión, es bastante lata tener que cambiarla. Un saludo.
- night_rider
- Calibrero Silver
bueno ahora se callaron por fin, el motor a ralenti va fino fino, el producto este limpiar el circuito de lubricación va bastante bien, lo recomiendo!yerai escribió:Leyendo el post comentan algo de limpiar los taques hirviendolos en aceite o algo de eso, si alguien tiene un post o puede poner una explicación más especifica lo agradeceria . Por cierto, lo que dicen por ahí, antes de cambiar la bomba del aceite mide su presión, es bastante lata tener que cambiarla. Un saludo.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- yerai
- Calibrero Casual
Ok ok, el líquido comentabas que era el de 3cv no¿? a mi no me cantan los taques aun, pero tenía pensados limpiarlos ya que voy a desmontar la culata y intención alargarle un poco más la vida útil. Lo de desgastado del cigüeñal, has quitado el carter para ver como está realmente¿?
- night_rider
- Calibrero Silver
la putada es que lo cambiaron en la opel, y claro ya se sabe, ya me miraron mas cosas y ya no queria marearlos mas xD, asi que no se tengo una bomba de gasolina nueva para montar y el delco lo limpiaré o lo cambiare a ver si queda fino 100%, el motor va fino lo que hace tirones en bajas y cuesta arrancar en frio. El liquido es el 3cv lo deje 15 min a ralentí y salio el aceite que parecia de diesel y eso que tenia 4000km.yerai escribió:Ok ok, el líquido comentabas que era el de 3cv no¿? a mi no me cantan los taques aun, pero tenía pensados limpiarlos ya que voy a desmontar la culata y intención alargarle un poco más la vida útil. Lo de desgastado del cigüeñal, has quitado el carter para ver como está realmente¿?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- yerai
- Calibrero Casual
Por cierto, hablando de la bomba de gasolina, yo la mía la compre bosch original por unos 80 euros hace dos años, que dejo el compi me parece bastante cara sin ni si quiera ser original, acércate a algún distribuidor bosch a ver por cuanto anda.
- night_rider
- Calibrero Silver
me explique mal xD, la mia ya lo compre es la pierburg, me costó 127€ en octimex.com, ví la bosch en oscaro que rondaba los 150€ o asi creo recordar, a ver si la monto un dia de estos, supongo que es un quita y pon sin complicaciones, gracias!yerai escribió:Por cierto, hablando de la bomba de gasolina, yo la mía la compre bosch original por unos 80 euros hace dos años, que dejo el compi me parece bastante cara sin ni si quiera ser original, acércate a algún distribuidor bosch a ver por cuanto anda.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92