cajon para calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
abrahanydesi
Calibrerito Novato

cajon para calibra

Mensaje por abrahanydesi »

buenas pues mi problemas es k tengo 2 subwoofer de 15 y kiero meterlos en el calibra pero nesecito saber de cuantos litros tengo k aser el kajon pork no tengo ni idea los sub son dos jbl de 15 de 1000w 300 rms pero el problemaa esk tampoko se kuantos litros nesecita kada bombo para sonar bien y komo sabria kuando este exo el kajon de kuanto litros lo e exo esk no se komo se averiguan los litros del kajon ni de el bombo por favor ayudarme graciass
Alex_2*16
Calibrero Casual

Re: cajon para calibra

Mensaje por Alex_2*16 »

Te dejo este link que te explica como calcular los litros de un cajon.
http://audionica.caraudioymas.com/progr ... -bafle.php
abrahanydesi
Calibrerito Novato

muxas gracias lo del kajon ya lo tengo resuelto pero aora me falta los litros k nesesitan los dos bombos
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

Los litros se calculan con la pagina que te puesto antes, para crear el cajon revisa este bricox creo que se entiende bien ;)

viewtopic.php?f=10&t=23981

Tomate tu tiempo que es largete :)
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

lo de los litros que necesite cada altavoz es muy relativo, depende del tipo de cajon, del tipo de salida o pasobanda, del diseño interno del cajon, de los materiales, del tipo de musica o del tipo de competicion para el que se va a usar, de la insonorizacion, de la alimentacion etc etc aunque de media suele rondar los 100 ltrs por sub de 15" osea que si quieres hacerte un cajon para 2 sub de 15" necesitaras un cajon de 200ltrs aqui te dejon un link para que puedas pillar alguna idea ( solo ideas, los diseños no estan muy logrados)

http://melca.com.ar/archivos/planos/SEL ... LO%203.pdf
abrahanydesi
Calibrerito Novato

muxas gracias a todos aver si consigo al fin aser un kajon para el kalibra con dos sub de 15 pork komo ya sabeis el maletero es pekeñisimo
Responder