mi cali no anda

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

mi cali no anda

Mensaje por GOLIHAT69 »

wenas xavales tengo un problemilla aber mi cali yo le acelero y sube de bueltas pero no anda y suena como si tubiera un filtro de potencia pero esagerao y anda pokisimo embrage es nuebo los manguitos estan todos 10 veces miraos bujias nuebas filtro rebisado y tubos de alrrededor rebisados y me suena como si fuera mazo gordo pero no anda como tenia que andar alomejor en 5 se pone a 100 y no pasas de ay es como si se le ubiera ido el turbo pero no ay turbo puesto que es un 8v necesito alludaaaaaaaa

muchas gracias
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: mi cali no anda

Mensaje por Sir Alex »

en 5 segundos se pone a cien? guarda esa bestia para tandas :cuñao:

coñas aparte, mira los colectores, a ver si han rajado o ha partido algun tornillo, o la linea de escape, a ver si cuando hay presion se producen fugas.
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

jajajajaja que cabron jajajajajajaja pues el caso esque yo escucho al lao de los colectores y suena raro saves pero el tema esta en que no suena a colectores ni na saves lo que te quiero decir suena como si llevara un flitro de mierda de esos jajajajaja
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

por eso he dicho que pueden estar los colectores soltandose, rajados u algo. sin poder oir el ruido ni ver el coche no es facil, pero se me ocurre pensar que los tiros podian ir por ahi, me imagine el tipico sonido de un scooter con el escape roto, mucho ruido y pocas nueces, por el aire hasta 50km/h y despues no se puede mantener la presion de escape y le cuesta muchisimo acelerar mas.
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

e estado mirando y suena a platos rotos jajajajajaja puede ser que el catalizador se alla echo polvo la ceramica???
y este dando gerra eso???
mister_dbs
Calibrerito Novato

Mensaje por mister_dbs »

si, lo que se refiere es a la ceramica y esta atascando la salida del escape ... y muy probable que sea de eso el fallo suelen estropearse ahora en verano.. un amigo le paso hace dias en su golf y son los sintomas que estas contando un saludo.
Imagen
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Mas o menos me pasa algo parecido.
Al acelerar de golpe en 2ª desde la zona baja suena como si a alguien se le cayese una vajilla al suelo.

En mi caso la falta de potencia es que lleva muchisima mierda en los taques y le hace falta una limpieza en condiciones.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

djfugi escribió:Mas o menos me pasa algo parecido.
Al acelerar de golpe en 2ª desde la zona baja suena como si a alguien se le cayese una vajilla al suelo.

En mi caso la falta de potencia es que lleva muchisima mierda en los taques y le hace falta una limpieza en condiciones.

S2
Limpieza de taques? diras comprar unos nuevos no? por que no se desmontan :caguen: :bate: :-k .
Llevo con los mios 2 meses metidos en desengrasante , sosa , acetona , kh7 motor , gasolina y naranjas de la china !!! no se desmontan .
Les e soltado golpes hasta la saciedad y antes destrozas la tabla que conseguir desmontar un taqué para limpiarlo , al contrario de los de un c20xe que si se desmontan por alguna extraña circustancia los de un x20xev no .

De todos modos por si te animas cambialos el dia que tengas que hacer la distribucion por que para cambiarlos necesitas desmontar la tapa de balancines , y sacar los arboles de levas nada mas usease casi nada , y por suerte o por desgracia dependiendo de como se mire no existen productos milagrosos que recuperen un taque que esta en estado defectuoso.

De ser cierto que acusas grandes problemas de perdida de potencia y te suenan a castañuelas los taques es muy posible que al no regular bien la altura de las valvulas tu motor lo este acusando
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no soy el mas indicado para hablar sobre 8v, pero en el haynes siempre me cuadra de ver al principio (y tambien me suena de leerlo por aqui) que los taques del 8v se desmontan en multiples piezas.

cierto es que cuando un taque esta jodido, no hay liquidos magicos, hay muchos productos pero con unos vuelve a cantar mas tarde, con otros hay que esperar unos dias para que mejore poco a poco y al par de semanas vuelve a cantar, otros no hacen nada ni lo haran.

lo que no me podia esperar, es que los taques produzcan perdida de potencia. razonando, si no cumplem bien su funcion ...
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Sir Alex escribió:no soy el mas indicado para hablar sobre 8v, pero en el haynes siempre me cuadra de ver al principio (y tambien me suena de leerlo por aqui) que los taques del 8v se desmontan en multiples piezas.

cierto es que cuando un taque esta jodido, no hay liquidos magicos, hay muchos productos pero con unos vuelve a cantar mas tarde, con otros hay que esperar unos dias para que mejore poco a poco y al par de semanas vuelve a cantar, otros no hacen nada ni lo haran.

lo que no me podia esperar, es que los taques produzcan perdida de potencia. razonando, si no cumplem bien su funcion ...

Los taques del 8valvulas se desmontan en 6 piezas y los del 16 tambien pero los del ecotec que es el caso que nos concierne a dfuji y a mi no se por que extraña razon no se desmontan .
Los taques sirven para regular la altura de las valvulas y si el taque no cumple con su funcion no regula nada con lo cual la valvula abre y cierra a destiempo con la consecuente perdida de potencia .
Si el taque se unde 1 2 o 3mn , son 1 2 o 3 mn menos de apertura de la valvula ya sean escape u admision , y si el taque no cede pues son 1 o 2 o 3mn los que abre antes que uno que no tiene carga , no se si me explico es que yo no soy muy tecnico .
Cuando la leva del arbol golpea sobre un taque en condiciones la valvula abre el maximo para lo que esta hecha .
Pero si la leva al golpear en el taque el taque se unde 3mn hasta que realmente empuja la valvula nunca estara abierta esta a la misma altura que una valvula que tiene un taque en condiciones que no es flexible .
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Le haremos una buena limpieza con gasolina al bloque el dia que cambie el aceite que lo voy a adelantar casi 5 mil km para intentar subsanar el problema.

Segun el crack cristian haciendo esa limpieza se corregiran los males.

Os mantendre informados.

Por cierto tambien hace muchisimo ruido y el escape es nuevo jejejeje.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Falta de potencia, ruido a chatarreria... Catalizador o linea de escape obturados.

Ojo no lo conduzcas mucho asi, que puedes petar el motor por recalentamiento...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

porfin arreglado es lo que deciais un cacho ceramica de esas pillao pero bien pillao en el catalizador obstaculizando la salida de gases del bolido asique problema resuelto podeis cerrar el post
Responder