Problema con el freno de mano.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Problema con el freno de mano.
Buenas tengo los dientes del freno de mano hechos polvo con un simple empujon el freno de mano se cae para desmontarlo mmm como se hace he kitado toda la moldura que lo recubre pero veo que lo tapa la moqueta un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Problema con el freno de mano.
La palanca del freno de mano va sujeta al chasis con dos tornillos, para acceder a los tornillos hay que quitar la consola central el asiento izquierdo y levantar la moqueta del suelo.
Pero para poder poder sacar la palanca del freno de mano del coche aun tenderemos que hacer una cosa más y es soltar la varilla que tira del sielga (esto se hace por la parte de abajo del coche.
Pero para poder poder sacar la palanca del freno de mano del coche aun tenderemos que hacer una cosa más y es soltar la varilla que tira del sielga (esto se hace por la parte de abajo del coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alex_2*16 escribió:Buenas tengo los dientes del freno de mano hechos polvo con un simple empujon el freno de mano se cae para desmontarlo mmm como se hace he kitado toda la moldura que lo recubre pero veo que lo tapa la moqueta un saludo.
La semana que biene yo voy a ir a fuenla a por unas rampas para el calibra , si te animas a cambiarle la carraca del freno de mano yo te puedo hechar una mano y de paso probamos las rampas ya que hay que meterse debajo del tronco movil .
Son 4 tornillos de los asientos y 2 del freno de mano mas 2 de la consola central , eso se debe de hacer en medio rato a ojo de buen cubero
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Así es, parece más de los que es.
Por cierto si tienes que compara una palanca vete a por la de un Astra F, esta palanca es igual exteriormente pero esta fabricada de otra manera por lo que no se dobla como si suele ocurrir con las de los Calibra/Vectras anteriores al 93.
Por cierto si tienes que compara una palanca vete a por la de un Astra F, esta palanca es igual exteriormente pero esta fabricada de otra manera por lo que no se dobla como si suele ocurrir con las de los Calibra/Vectras anteriores al 93.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
Ok lo unico que no se si la semana que viene estare tengo un curro muy irregular noxe, dia, mañana, to me pilla si no el dia que podamos quedamos, aparte tendre que ir a la torre asi que no se cuando necesites ir dame un toke.DAMOKLES escribió:Alex_2*16 escribió:Buenas tengo los dientes del freno de mano hechos polvo con un simple empujon el freno de mano se cae para desmontarlo mmm como se hace he kitado toda la moldura que lo recubre pero veo que lo tapa la moqueta un saludo.
La semana que biene yo voy a ir a fuenla a por unas rampas para el calibra , si te animas a cambiarle la carraca del freno de mano yo te puedo hechar una mano y de paso probamos las rampas ya que hay que meterse debajo del tronco movil .
Son 4 tornillos de los asientos y 2 del freno de mano mas 2 de la consola central , eso se debe de hacer en medio rato a ojo de buen cubero
De todas formas si necesitas hacerle algo al calibra avisame que tengo garaje propio aunque solo entra un coxe justo
Última edición por Alex_2*16 el Lun, 15 Ago 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
Ok gracias por el aviso lo unico que intentare ya que la cambio poner digamos una mas deportiva que e visto varios donantes acoplados a los calibra de por akiCarlos escribió:Así es, parece más de los que es.