otro problema mas joder
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
otro problema mas joder
aver esta baina muchachos tengo el coche que parece que esta la calefacion atope y esque con estos calores subirte a las 6 de la tarde pa irte a llevar a la parienta a currar y que este el coche con su calefaccion puesta tan ricamente pues ya me contareis que puede ser e desconectado el ventilador de la calefacion y esto sigue igual que me decis chavales
-
- Calibrero Casual
Re: otro problema mas joder
Tendras que desmontar lo siguiente, justo debajo de la guantera hay una pequeña tapita que va con un tornillo que recubre las tuverias del aire pues bien con una linterna tendras que observar si ves una sirga de color amarillo fosforito contectado mas o menos encima si no recuerdo mala un par de centimetros de ellas si no seguramente se te aya soltado, cabe decir que en caso de que se te huviera roto en la opel ni lo tienen y para digamos salvar el momento puedes moverlo manualmente ya nos contaras.
-
- Calibrero Casual
Si la sirga estuviera bien puesta puede que se te haya soltado de la consola central para kitarla es tan sencillo como que kites 5 tornillos ke la sujetan 2 a cada lado y uno detras del ordenador de abordo con ke la saques un pelin y inclines hacia abajo prodras ver si esta suelta o no es justo la primera que se ve al fondo que mueve una palanca negra grande. o tambien puedes verla siguiendo el cable desde el hueco que deja la guatera cuando la kitas suele pasar que la union plastica que tienen estos cables se parta y si es basante dificil encontrarla yo tarde 2 meses ya ke la gente corta por los sano estos cables al llevarse cosas de los desguaces, en la opel la solicite y me costaba unos 50€ y tardaban cerca de un mes sin embargo en el desguce me lleve unas cuantas usando nuestro querido bolsillo
como dice alex lo mas seguro es k sea la sirga en si por la parte de avajo,yo tambien tengo de esas sirgas por hay guardadas ya k se rompen muy facil,y en el desguace no te la venden a no ser k la desmontes tu mismo,ya que cuesta mas soltarla k lo k vale la pieza.
si tienes la oportunidad de desmontarla tu mismo en el desguace hazlo despues de ver k la tuya este rota asi si pruebas en el desguace y rompes algo por lo menos no sera de tu propio coche.
si tienes la oportunidad de desmontarla tu mismo en el desguace hazlo despues de ver k la tuya este rota asi si pruebas en el desguace y rompes algo por lo menos no sera de tu propio coche.
-
- Calibrero Casual
en efecto por cierto solo vale el de tu coche que sea mismo modelo ya probe con otras y nanai o era corta o fallaba el enganxe asi que con calma aun asi puedes moverlo manualmente por la parte que te dixo ke kites el tornillito veras como una palanca negra que sube y baja depende de la posicion exara frio o caliente
pues yo e solido cojer de vectras y a la perfeccion ya que el salpicadero del vectra y el calibra es el mismo y es mas facil encontrar vectras k calibras en desguaces.
es mas el k le monte a mi cali era de un vectra c20ne y el k tengo guardado tambien
es mas el k le monte a mi cali era de un vectra c20ne y el k tengo guardado tambien
-
- Calibrero Casual
ni dea yo probe de varios y al final pille de xe
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una apunte.
Esta sielga es diferente en los modelos de Vectra/Calibra en función de si lleva A/A o no.
Esta sielga es diferente en los modelos de Vectra/Calibra en función de si lleva A/A o no.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aver chavales el cable ese de acero esta perfecto enganchado arriva y abajo a la jodida compuerta esa y es mas yo e cerrado la compuerta a mano y ell calor sigue a lo vestia es como si el motor fuera de un trasera que lleva la caja de cambios casi entre los asientos delanteros y te pega ay 10000000 de calor no lo entiendo
-
- Calibrero Casual
no me refiero a que este enganchado perfectamente me refiero a que en ninguna de sus puntas tenga nada roto ya que es plastico y parte simplemente mueve el mando para ver si la palanca inferior funciona correctamente, si no lo unico que se me ocurre es que el termostato se te haya jodido.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y si son.... no se si por post95 o por ser turbo , ambos con aire acondicionado, pero el caso es que mi turbo no lleva la misma sirga que el 8v, hay una de ellas que en un coche lleva el la trampilla del lado izquierdo en el mueble de calefaccion y en el otro coche lo lleva del lado derecho, con lo cual el cable tiene diferente longitu y donde en un caso no hay manera de llegar al sitio con el cable, en el otro sobra tanto cable que no hay dios que lo meta detras del salpicadero sin hacer el animalCarlos escribió:Una apunte.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto es, no se si el EPC indicara algo al respecto .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una ensalada de referencias . De hecho no solo influye la longitud de la camisa sino la orientacion de la patilla de anclaje. Por ejemplo: la misma sirga de mi 8v blanco con AA y el cali 8v negro que desguace, sin AA, no son compatibles puesto que uno traia la patilla a derechas y el otro a izquierdas, incluso iba al mismo lado del mueble de calefaccion, sin embargo el propio mueble venia con el anclaje invertidoCarlos escribió:Cierto es, no se si el EPC indicara algo al respecto .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Casual
Eso es que no me saliaAlan78 escribió:Una ensalada de referencias . De hecho no solo influye la longitud de la camisa sino la orientacion de la patilla de anclaje. Por ejemplo: la misma sirga de mi 8v blanco con AA y el cali 8v negro que desguace, sin AA, no son compatibles puesto que uno traia la patilla a derechas y el otro a izquierdas, incluso iba al mismo lado del mueble de calefaccion, sin embargo el propio mueble venia con el anclaje invertidoCarlos escribió:Cierto es, no se si el EPC indicara algo al respecto .