junta del carter del XE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

junta del carter del XE

Mensaje por david026 »

muy buenas compañeros,bueno pues hoy e pedido la junta para el carter de mi xe y me traen 2 y de corcho,y antes de desarmar el carter y kedarme colgao,queria saver si lleva las 2 y son de corcho o se an podido confuncir,gracias de antemano.
CALIBA 2.0 16V
alvaroastra
Calibrero Bronze

Re: junta del carter del XE

Mensaje por alvaroastra »

si dos de corcho una a cada lado de la chapa. lo que hace mucha gente es comprar las del c18xe que es goma que cubre la chapa y da muy buenos resultados. pero las de corcho estan bien.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

alvaroastra escribió:si dos de corcho una a cada lado de la chapa. lo que hace mucha gente es comprar las del c18xe que es goma que cubre la chapa y da muy buenos resultados. pero las de corcho estan bien.
ok!muchas gracias! :wink:
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

alvaroastra escribió:si dos de corcho una a cada lado de la chapa. lo que hace mucha gente es comprar las del c18xe que es goma que cubre la chapa y da muy buenos resultados. pero las de corcho estan bien.
tienes un mp!
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

joderrr que putada tengo todo desarmado,resulta que tengo la chapa del x20xev que va entre medias y con la junta de goma que tiene buena pinta digo pues esta le boy a poner asi no se escurre que seguro que las de corcho son muy engorrosas de poner,cojo limpio bien el cater y tiene 2 rajillas bordeando 2 de los agujeros de los tornillos :oops: asiesque me a tocado pedirlo a la torre por 30 pavos,no esta mal la verdad,puesto que le a valido la junta del ecotec posiblemente le uviese valido el carter pero lo vendi,y tirao....... :doubt:
CALIBA 2.0 16V
Responder