PETARDEA!!!
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PETARDEA!!!
Bueno pues eso que le puesto al coche los inyectores hoy despues de limpiarlos y toda la pesca y ahora el coche me petardea a 900rpm estables!!! no logro entender muy bien por que es pero lo que esta claro es que algo anda mal en los inyectores o eso pienso yo por que es mucha casualidad que el coche fuera fino ( solo arrancaba debil ) y le limpie los inyectores se los ponga y ahora petardé .
Alguno se le ocurre de algun otro sitio de donde pueda venir la averia
Cables
cts
sensor de temp
potenciometro
bujias
Todo es nuevo cambiado .
Yo tengo la ligera sospecha que igual los inyectores no hubieran entrado todo lo bien que debieran o que las toricas esten dadas de si que tambien podria ser , lo unico que se es que ahora petardea con un ralenti estable y el coche es inconducible en ese estado .
Mañana por lo pronto volvere a desmontar todo otra vez de nuevo e intentare llevarme para casa el colector de admision .
Un saludo chavales
Alguno se le ocurre de algun otro sitio de donde pueda venir la averia
Cables
cts
sensor de temp
potenciometro
bujias
Todo es nuevo cambiado .
Yo tengo la ligera sospecha que igual los inyectores no hubieran entrado todo lo bien que debieran o que las toricas esten dadas de si que tambien podria ser , lo unico que se es que ahora petardea con un ralenti estable y el coche es inconducible en ese estado .
Mañana por lo pronto volvere a desmontar todo otra vez de nuevo e intentare llevarme para casa el colector de admision .
Un saludo chavales
- Roberto
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Re: PETARDEA!!!
estaban bien puestas las pintle cups?
igual de la primera pulverizacion te han salido volando.
cuando metiste las pintle cups entraron a presion?
cuesta un huevo meterlas,si no son las pintle cups originales y se metieron muy facil es probable que salieran volando.
igual de la primera pulverizacion te han salido volando.
cuando metiste las pintle cups entraron a presion?
cuesta un huevo meterlas,si no son las pintle cups originales y se metieron muy facil es probable que salieran volando.
- DAMOKLES
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Re: PETARDEA!!!
No que va macho las pintle caps entraron con ayuda de un vaso por que con la mano no se meten ni pa dios .
Pudiera ser que alomejor hubiera aire en el circuito de gasolina y por eso petardea? es que no e tocado otra cosa que no sean los inyectores .
Alomejor con tanto baño por ultrasonidos le fundido las bobinas y no inyectan lo que deben aunque no se por que los comprobe con el polimetro y daban los valores que decia el autodata .
Los inyectores los e tenido en la mano despues de sacarlos y estaban enteros , alomejor la fpr al darla un baño tambien por ultrasonidos no este haciendo bien su trabajo , es que solo e tocado eso , inyectores y fpr .
Pudiera ser que alomejor hubiera aire en el circuito de gasolina y por eso petardea? es que no e tocado otra cosa que no sean los inyectores .
Alomejor con tanto baño por ultrasonidos le fundido las bobinas y no inyectan lo que deben aunque no se por que los comprobe con el polimetro y daban los valores que decia el autodata .
Los inyectores los e tenido en la mano despues de sacarlos y estaban enteros , alomejor la fpr al darla un baño tambien por ultrasonidos no este haciendo bien su trabajo , es que solo e tocado eso , inyectores y fpr .
- Roberto
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Re: PETARDEA!!!
que yo sepa los petardeos son por exceso de chofa en las camaras y el sobrante detona en el catalizador.yo soy partidario de limpiar inyectores en servicio oficial,mas que nada por que te miran luego si echan los 4 la misma cantidad.cosa que tu no puedes comprobar y creo que por ahi van los tiros.alguno te echa mas de lo que debe.
- DAMOKLES
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Re: PETARDEA!!!
monguistar escribió:que yo sepa los petardeos son por exceso de chofa en las camaras y el sobrante detona en el catalizador.yo soy partidario de limpiar inyectores en servicio oficial,mas que nada por que te miran luego si echan los 4 la misma cantidad.cosa que tu no puedes comprobar y creo que por ahi van los tiros.alguno te echa mas de lo que debe.
Pues es una pena por que los filtros los tenia recien cambiados , igual es por eso , a simple vista eran iguales pero poniendolos uno a la par que el otro el sustraido era un pelin mas largo que el que les puse , pudiera ser que al poner un filtro mas pequeño este ahora absorva mas gasolina y al hecharla me este petardeando por lo que tu mencionas , el esceso de gasolina .
Voy a ver si puedo hacerme con un par de inyectores de otro calibra para probar y si no pues me ago con otros 4 y pruebo que no deben de ser muy caros en la torre .
Muchas gracias tio , me quedo mas tranquilo , pense que ahora que habia solucionado todos los problemas electricos , volvia a tener otro de nuevo!!!!.
Un saludo!!!
- Alan78
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Re: PETARDEA!!!
¿Por un casual has desmontado los cables de bujias? a ver si le has dado la vuelta a alguno... . ¿de jugar con los cables de los inyectores ya ni hablamos verdad? ¿has comprobado que realmente todos los inyectores estuviesen operativos y pulverizando antes de montarlos?
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Re: PETARDEA!!!
Los cables de bujias es lo primero que comprobe por que petardea y parece que se queda en 3 cilindros aun conservando un ralenti estable , y los inyectores la verdad es que no los probe metiendoles corriente , di por hecho que si antes de sacarlos funcionaban bien , ahora limpios funcionarian mejor , Ahora por la tarde los sacare de nuevo a ver que es lo que a podido pasar y si no me voy a la campa y a correr a ver si suena la flautaAlan78 escribió:¿Por un casual has desmontado los cables de bujias? a ver si le has dado la vuelta a alguno... . ¿de jugar con los cables de los inyectores ya ni hablamos verdad? ¿has comprobado que realmente todos los inyectores estuviesen operativos y pulverizando antes de montarlos?
- Carlos
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Re: PETARDEA!!!
Supongo que lo habrás hecho pero por si acaso:
Si falla un cilindro es posible saber cual es, vas soltando un cable de bujía por ejemplo el primero vemos si el motor empeora sustancialmente su giro o no, volvemos a poner el cable en su sitio y pasamos al siguiente así sucesivamente.
Con este método rudimentario podemos saber que cilindro es el que no va bien (obviamente sera en el que menos efecto tenga el desconectar el cable), posteriormente ya veremos si el fallo es de encendido o de alimentación de chofa.
Si falla un cilindro es posible saber cual es, vas soltando un cable de bujía por ejemplo el primero vemos si el motor empeora sustancialmente su giro o no, volvemos a poner el cable en su sitio y pasamos al siguiente así sucesivamente.
Con este método rudimentario podemos saber que cilindro es el que no va bien (obviamente sera en el que menos efecto tenga el desconectar el cable), posteriormente ya veremos si el fallo es de encendido o de alimentación de chofa.
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Re: PETARDEA!!!
Bueno pues e sacado al final los inyectores y los e probado con una bateria a ver si funcionan o suenan raro o lo que quiera dios que les pueda pasar y conectando y desconectado el cable de la bateria los e ido probando uno a uno y no suenan mal del todo .
Voy a ver si encuentro alguna manera de idearmelas para meterles gasolina y ver cuanto bombean con algun tipo de cacharrito que aga lo que manualmente tengo que hacer yo.
Edito : estaba pensando en ponerlos al cargador de baterias podrian terminar de romperlos?
Voy a ver si encuentro alguna manera de idearmelas para meterles gasolina y ver cuanto bombean con algun tipo de cacharrito que aga lo que manualmente tengo que hacer yo.
Edito : estaba pensando en ponerlos al cargador de baterias podrian terminar de romperlos?
Re: PETARDEA!!!
solo probaria dos cosas.
1- que al meterles carga se escuchen abrir, si estan pillados no hacen ningun ruido.
2- comprobar bien las masas , dan mucho por el culo las masas de la rampa si no estan bien conectadas.
a partir de ahí , si no van, empezaria a buscar otros o volver a desmontarlos
1- que al meterles carga se escuchen abrir, si estan pillados no hacen ningun ruido.
2- comprobar bien las masas , dan mucho por el culo las masas de la rampa si no estan bien conectadas.
a partir de ahí , si no van, empezaria a buscar otros o volver a desmontarlos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Re: PETARDEA!!!
RedZone escribió:solo probaria dos cosas.
1- que al meterles carga se escuchen abrir, si estan pillados no hacen ningun ruido.
2- comprobar bien las masas , dan mucho por el culo las masas de la rampa si no estan bien conectadas.
a partir de ahí , si no van, empezaria a buscar otros o volver a desmontarlos
Las masas estan todas inmaculadas las hice hace bien poco de todo el coche , y los inyectores la aguja actua lo cual no estan encasquillados , igual actua pero estan petados , solo puedo saberlo de una manera y es poniendole otros inyectores para ver si resucita el coche sin petardeos .
Muchas gracias por la ayuda chavales