[VENDO] Culata C20NE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Herr Farruku
Calibrero Silver

[VENDO] Culata C20NE

Mensaje por Herr Farruku »

Haciendo un cellar clearance salió una culata procedente de un Astra C20NE. La culata está totalmente desmontada por piezas, pero está completa, a falta de (si mal no recuerdo) dos topes de válvula y un taqué.

Esta culata la compré de segunda mano hace unos años en Alemania con la idea de trabajarla. En aquel momento tenía la intención de comprar un Astra GSi 8v pero al final las cosas salieron de otra manera, nunca tuve un coche en el que montar esa culata, y el proyecto quedó abandonado y la culata empaquetada y almacenada en mi trastero.

Lo que sí tiene la culata son muchas horas de trabajo entre desmontaje, limpieza, y pulido de cámaras. Hay también dos o tres válvulas pulidas. Los ports están limpios, pero no trabajados.

Como digo, la culata está completa. Está la culata propiamente dicha, con sus guías de válvula, las 8 válvulas, todos los elementos auxiliares de las válvulas (muelles, chavetas, etc.) a excepción de los arriba mencionados, culatín, árbol de levas, inyectores, rampa de inyección, regulador de presión, etc.

La ofrezco aquí porque es un proyecto abandonado que no tengo tiempo de retomar, y necesito el espacio que ahora ocupan estas piezas. Por otro lado, es un excelente punto de partida con mucho trabajo ya adelantado para quien quiera meterle mano a su 8v.

Está desmontada, así que entrego el conjunto de las piezas, que están empaquetadas por grupos.

Siento no poner fotos, pero no voy a desempaquetarla para ello, ni tengo tiempo de sacar fotos. Toda la info de la culata, incluyendo algunas fotos, están en este hilo:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 33&start=0

No vendo componentes sueltos. Va el conjunto completo.

Precio: 50 euros. Mucho mejor si se entrega en mano en Asturias, Madrid, o punto intermedio si nos arreglamos.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: [VENDO] Culata C20NE

Mensaje por Sir Alex »

Dale un toque a Alan si no fue a la torre ya (aunq creo buscaba seh :? )
Herr Farruku
Calibrero Silver

Lo subo y de paso advierto (que se me había olvidado) que en el pack van los siguientes elementos auxiliares a la culata:

- Inyectores
- raíl de inyección
- regulador de presión
- TB, creo que con TPS
- colector de admisión.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Yo retomo ese proyecto con poco que la culata no este como esta

Imagen

Recogeria en mano en cualquier punto de madrid en el que me indiques hoy mañana , pasado , o dentro de un mes
Herr Farruku
Calibrero Silver

Pues nada, ahí te dejo un MP. ;)
Responder