LUZ EN CAPOT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
LUZ EN CAPOT
que ay compañeros,pues eso,llebo tiempo intentando averiguar de que es un cable largo que sale de donde esta el motor de los limpias,y despues de darle bueltas y bueltas,se me enciende una bombilla en la cabeza" nunca mejor dicho" y digo ostras esto va aser de la luz del capot,el caso eske de los 3 calibras que he tenido de que llevaban un plafoncillo en el capot y nunca me anfuncionado ni le he dado importancia,entonces hoy le he puesto empeño,y me he fijado en otro capot que tengo y he visto otra clavija que va a masa,digo pues ya esta ya tengo los dos cables! pero lo he conectado y no funciona...tengo los fusibles bien y el pulsador,y digo que el pulsador si por que me funciona la alarma,seguro que algunos leeis este post y no saviais ni que el capot tambien tiene luz,alguien save en que puede consistir??por que no me puede funcionar??graciaass!!
CALIBA 2.0 16V
Re: LUZ EN CAPOT
si lo as conectado todo bien mira ese pulsador ke puede dar porsakiyo!! si tienes otro prueba aver un salidodavid026 escribió:que ay compañeros,pues eso,llebo tiempo intentando averiguar de que es un cable largo que sale de donde esta el motor de los limpias,y despues de darle bueltas y bueltas,se me enciende una bombilla en la cabeza" nunca mejor dicho" y digo ostras esto va aser de la luz del capot,el caso eske de los 3 calibras que he tenido de que llevaban un plafoncillo en el capot y nunca me anfuncionado ni le he dado importancia,entonces hoy le he puesto empeño,y me he fijado en otro capot que tengo y he visto otra clavija que va a masa,digo pues ya esta ya tengo los dos cables! pero lo he conectado y no funciona...tengo los fusibles bien y el pulsador,y digo que el pulsador si por que me funciona la alarma,seguro que algunos leeis este post y no saviais ni que el capot tambien tiene luz,alguien save en que puede consistir??por que no me puede funcionar??graciaass!!
-
- Calibrero Casual
yo que tu desistia jaja el mio le pasa lo mismo y el del maletero igual estoy por acoplarle otro porque los pequeños estos son una mierda
yo creo ke desistire mas bien....por que para el uso que hace,hombre el maletero ya es otra cosa......oye ruben y tu que ke me as mandado un salio en vez de un saludo jajaja que salio ya estoy yo no me mandes unos,es coña un saludo craks!
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Casual
ya pero es que da la casualidad ke son identicas asi que vaya mierda de plafones xD
haveis probado con las luces del coche encendidas?
- Roberto
- Calibrero Gold
tipica,le das a las luces de posicion y coño si funciona....b.a.d escribió:haveis probado con las luces del coche encendidas?
si es k yo me di cuenta al reves...con las luces encendidas me di cuenta k havia una luz....no se veia de la mierda k havia jajaja
Jajajaja no me di cuenta tio"!! Esk el puto movil!! Xd un saluuuuuudo campeon!!!!!! XDdavid026 escribió:yo creo ke desistire mas bien....por que para el uso que hace,hombre el maletero ya es otra cosa......oye ruben y tu que ke me as mandado un salio en vez de un saludo jajaja que salio ya estoy yo no me mandes unos,es coña un saludo craks!
enefecto!!!! ya funciona es con las luces encendidas,jodeerrrr la verdad eske el plafon esta mas negro kel palo un churrero de estar encima del motor supongo le pondre mos uno de los del maletero gracias por la informacion!
CALIBA 2.0 16V
La mia tampoco funciona...
Si alguna vez consigo que funcione os contaré...
Si alguna vez consigo que funcione os contaré...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.
Como se soluciona:
Un baño con desengrasante tipo Kh7 o similar, opción dos pillar un plafón de un maletero en el desguace.
Por cierto, este plafón desaparición en los "Ecotec".
Como se soluciona:
Un baño con desengrasante tipo Kh7 o similar, opción dos pillar un plafón de un maletero en el desguace.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ya decia yo ke no lo veia jajaaj un saludoCarlos escribió:Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.
Como se soluciona:
de todas formas aunk le pongais uno del maletero o uno nuevo vereis lo mismo....na de na.es mas si poneis las luces del coche con el reflejo vereis mas k con la del capo jeje.
eso si en un golf de un colega vi k le havia puesto una de esas cuandradas de led k venden en los norauto k son como cuadraditos amarillos e iluminaba la ostia,ademas tenia una en cada lado y la verdad es k se veia de lujo.
eso si en un golf de un colega vi k le havia puesto una de esas cuandradas de led k venden en los norauto k son como cuadraditos amarillos e iluminaba la ostia,ademas tenia una en cada lado y la verdad es k se veia de lujo.
pues el caso esque el hueco lo tiene y el agujerito del cable de masa tambien,asieske ruben si se te antojara lo mismo lo puedes poner,un cablecillo con dos terminales para la masa un terminal faston y otro redondo para el negatibo y el positivo .......mmmm alomejor seria del mando de luces aunke deberia de pasar por el pulsador sino iria siempre encendida,es una chorra pero para los tikismikis como yo biene bien....jeje.no me jodas como puede desaparecer en un coche mas moderno....ruben escribió:ya decia yo ke no lo veia jajaaj un saludoCarlos escribió:Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.
Como se soluciona:
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La razón se llama "Superlopez" y su política "CostKiller", la cual consistía en cobrarte lo mismo que antes pero entregándote a cambio menos piezas y en varias de ella de peor calidad que las anteriores.david026 escribió:....jeje.no me jodas como puede desaparecer en un coche mas moderno....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A este "señor trabajador" como él solía decir, se le recuerda por sus políticas de abaratamiento de costes, presunto espionaje industrial GM-VW, el coche vasco "Carmen" que se iba a fabricar en Amorebieta... y el accidente que tuvo que le dejó ko...¿?.
Para algunos un visionario...para otros un aprietatuercas en busca de medallitas a costa de los de siempre...
Para algunos un visionario...para otros un aprietatuercas en busca de medallitas a costa de los de siempre...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa luz es mas un adorno que otra cosa. Aun teniendola impoluta y la bombilla nueva, como bien dicen los compañeros, no sirve para nada, una vela alumbra mas que eso , como mucho si por urgencia necesitais ver el nivel de la cala del aceite o del liquido de direccion, arrimando la cala a la luz pero para eso tambien vais a tener las luces de los faros encendidas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo