LUZ EN CAPOT

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

david026
Calibrero Gold

LUZ EN CAPOT

Mensaje por david026 »

que ay compañeros,pues eso,llebo tiempo intentando averiguar de que es un cable largo que sale de donde esta el motor de los limpias,y despues de darle bueltas y bueltas,se me enciende una bombilla en la cabeza" nunca mejor dicho" y digo ostras esto va aser de la luz del capot,el caso eske de los 3 calibras que he tenido de que llevaban un plafoncillo en el capot y nunca me anfuncionado ni le he dado importancia,entonces hoy le he puesto empeño,y me he fijado en otro capot que tengo y he visto otra clavija que va a masa,digo pues ya esta ya tengo los dos cables! pero lo he conectado y no funciona...tengo los fusibles bien y el pulsador,y digo que el pulsador si por que me funciona la alarma,seguro que algunos leeis este post y no saviais ni que el capot tambien tiene luz,alguien save en que puede consistir??por que no me puede funcionar??graciaass!!
CALIBA 2.0 16V
ruben
Calibrero Gold

Re: LUZ EN CAPOT

Mensaje por ruben »

david026 escribió:que ay compañeros,pues eso,llebo tiempo intentando averiguar de que es un cable largo que sale de donde esta el motor de los limpias,y despues de darle bueltas y bueltas,se me enciende una bombilla en la cabeza" nunca mejor dicho" y digo ostras esto va aser de la luz del capot,el caso eske de los 3 calibras que he tenido de que llevaban un plafoncillo en el capot y nunca me anfuncionado ni le he dado importancia,entonces hoy le he puesto empeño,y me he fijado en otro capot que tengo y he visto otra clavija que va a masa,digo pues ya esta ya tengo los dos cables! pero lo he conectado y no funciona...tengo los fusibles bien y el pulsador,y digo que el pulsador si por que me funciona la alarma,seguro que algunos leeis este post y no saviais ni que el capot tambien tiene luz,alguien save en que puede consistir??por que no me puede funcionar??graciaass!!
si lo as conectado todo bien mira ese pulsador ke puede dar porsakiyo!! si tienes otro prueba aver un salido :D
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

yo que tu desistia jaja el mio le pasa lo mismo y el del maletero igual estoy por acoplarle otro porque los pequeños estos son una mierda
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

yo creo ke desistire mas bien....por que para el uso que hace,hombre el maletero ya es otra cosa......oye ruben y tu que ke me as mandado un salio en vez de un saludo jajaja que salio ya estoy yo no me mandes unos,es coña un saludo craks! :finga:
CALIBA 2.0 16V
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

ya pero es que da la casualidad ke son identicas asi que vaya mierda de plafones xD
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

haveis probado con las luces del coche encendidas?
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

b.a.d escribió:haveis probado con las luces del coche encendidas?
:rofl: :rofl: tipica,le das a las luces de posicion y coño si funciona.... :rofl: :rofl: :rofl:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

si es k yo me di cuenta al reves...con las luces encendidas me di cuenta k havia una luz....no se veia de la mierda k havia jajaja
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

david026 escribió:yo creo ke desistire mas bien....por que para el uso que hace,hombre el maletero ya es otra cosa......oye ruben y tu que ke me as mandado un salio en vez de un saludo jajaja que salio ya estoy yo no me mandes unos,es coña un saludo craks! :finga:
Jajajaja no me di cuenta tio"!! Esk el puto movil!! Xd un saluuuuuudo campeon!!!!!! XD
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

enefecto!!!! ya funciona es con las luces encendidas,jodeerrrr :twisted: la verdad eske el plafon esta mas negro kel palo un churrero de estar encima del motor supongo le pondre mos uno de los del maletero gracias por la informacion!
CALIBA 2.0 16V
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Me alegro david yo tambien mirare el mio jajajja :D
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

La mia tampoco funciona...
Si alguna vez consigo que funcione os contaré... :-k
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.

Como se soluciona:

Un baño con desengrasante tipo Kh7 o similar, opción dos pillar un plafón de un maletero en el desguace.

Por cierto, este plafón desaparición en los "Ecotec".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Carlos escribió:Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.

Como se soluciona:

Un baño con desengrasante tipo Kh7 o similar, opción dos pillar un plafón de un maletero en el desguace.

ya decia yo ke no lo veia jajaaj un saludo :rofl:
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

de todas formas aunk le pongais uno del maletero o uno nuevo vereis lo mismo....na de na.es mas si poneis las luces del coche con el reflejo vereis mas k con la del capo jeje.
eso si en un golf de un colega vi k le havia puesto una de esas cuandradas de led k venden en los norauto k son como cuadraditos amarillos e iluminaba la ostia,ademas tenia una en cada lado y la verdad es k se veia de lujo.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

ruben escribió:
Carlos escribió:Lo normal el que el plafón tenga mierda hasta en las orejas.

Como se soluciona:

ya decia yo ke no lo veia jajaaj un saludo :rofl:
pues el caso esque el hueco lo tiene y el agujerito del cable de masa tambien,asieske ruben si se te antojara lo mismo lo puedes poner,un cablecillo con dos terminales para la masa un terminal faston y otro redondo para el negatibo y el positivo .......mmmm alomejor seria del mando de luces aunke deberia de pasar por el pulsador sino iria siempre encendida,es una chorra pero para los tikismikis como yo biene bien....jeje.no me jodas como puede desaparecer en un coche mas moderno.... :cuñao:
CALIBA 2.0 16V
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

david026 escribió:....jeje.no me jodas como puede desaparecer en un coche mas moderno.... :cuñao:
La razón se llama "Superlopez" y su política "CostKiller", la cual consistía en cobrarte lo mismo que antes pero entregándote a cambio menos piezas y en varias de ella de peor calidad que las anteriores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A este "señor trabajador" como él solía decir, se le recuerda por sus políticas de abaratamiento de costes, presunto espionaje industrial GM-VW, el coche vasco "Carmen" que se iba a fabricar en Amorebieta... y el accidente que tuvo que le dejó ko...¿?.

Para algunos un visionario...para otros un aprietatuercas en busca de medallitas a costa de los de siempre...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

A ver si pongo yo la luz en el maletero..... :martillazo: :martillazo:

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esa luz es mas un adorno que otra cosa. Aun teniendola impoluta y la bombilla nueva, como bien dicen los compañeros, no sirve para nada, una vela alumbra mas que eso :lol:, como mucho si por urgencia necesitais ver el nivel de la cala del aceite o del liquido de direccion, arrimando la cala a la luz pero para eso tambien vais a tener las luces de los faros encendidas :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder