no me arranca compañeros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
toyko
Calibrero Bronze

no me arranca compañeros

Mensaje por toyko »

bueno ayer me fui a una ciudad cercana a mi pueblo a comprar y hacer unas cosillas, bien aparco el coche perfectamente lo paro, hago las cosillas, cuando me pongo arrancar y a irme no me arranca el coche, batería tiene, mueve el motor perfectamente, yo pienso que puede ser de corriente,, o sea ser de la bobina, que opináis vosotros.
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: no me arranca compañeros

Mensaje por Sir Alex »

garantizanos primero que hay gasolina en la rampa. por tema de calores pudo habersete ido el rele de inyeccion, estar dando por culo la junta del aforador, algun manguito de gasolina con poros y metiendo aire en el circuito o incluso la bomba de gasolina pudo decir basta.

garantizanos que tienes uno de los 2 elementos necesarios para enceder el coche, entonces habra q descubrir porque el otro no aparece.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

bueno eso si, también puede ser de gasolina, pues quitare el manguito de la rampa le daré y a ver que pasa, gracias
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

No necesitas quitar ese manguito. Hay un purgador en la rampa que es como las valvulas de inflar las ruedas de las bicicletas y suele tener un tapon negro. Mientras alguien da arranque, tu pincha la valvula: si gritas "PARA PARA" es que hay gasolina. Si no sale gasolina repite la operacion un par de veces por si habia aire en el circuito.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

am vale muchas gracias
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Responder