Vendo Opel Calibra blanco 2.0i del 91
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel Calibra blanco 2.0i del 91
Buenas me llamo Frank, hace algo mas de un año, compre este Calibra, soy un fanatico de los Calibras y era mi sueño. Pero por culpa de la crisis, no puedo seguir con el.
Tiene un par de cosillas para arreglar y no puedo permitirme arreglarlas. Son chorradas pero no entiendo de mecanica y llebarlo a un taller me es imposible economicamente. Tiene un problema en los limpias que no funcionan y la ventanilla del conductor que no funciona. Hay que arreglarle eso y pasar la ITV. Hay que pagar el impuesto de circulacion de este año.
A mi me costo 1500 euros y unos 500 que me gaste en un equipo de musica( radio pantalla + ampli y 4 altavoces mas el subwoofer ) escucho ofertas e incluso si me podeis ayudar a evaluar lo que puedo pedir por el, os lo agradezco.
Es el modelo 2.0 del 91, tiene pijadas del 16V. como las llantas, el tubo, el ordenador de a bordo. Y el motor es de opel Kadet, el 130CV. el dueño anterior me lo vendio cuando le habian echo menos de 5.000 kilometros y yo le he echo unos 5.000 mas. El motor esta impecable. (correas, bomba de agua, embrague, alternador, todo se lo pusieron nuevo).
Si alguien tiene alguna duda o desea mas información, estare encantado de responder, reciban un saludo.
Re: Vendo Opel Calibra blanco 2.0i del 91
donde se encuentra kilometraje nose un poko de informacion mas de ese cali,yo no soy nadie para decirte las normas pero aki hay unas normas, leelas porke puede ke telo cierren, un saludo y muxa suerte con la venta
tampoco pone precio
Buenas los kilómetros que marca el marcador son 237mil. Del motor echo 10.000 km. Y el precio no Lo he puesto porque esperaba, que me ayudasesis a evaluar el precio. Sí es un dato de mucha importancia, tal y como está 1000 euros. Y sí alguien quiere saber algún dato más que pregunte. Un saludo.
sería interesante que pusieses la localización para los posibles interesados
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Buenas estoy en Tarragona, entre el Vendrell y valls, en la bisbal del Penedes. sí alguien quiere venir a verlo, que me Lo diga, un saludo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ando cerca... muuuy cerca.
Mira a ver si te puede interesar que te eche una mano a reparar esas dos pijadas que tiene el cali (el chaval del desguace de Santa Oliva se tira el rollo bien, cae al lado y es facil que tenga piezas de algun Vec A por perra y media) y le hacemos desfilar por la ITV para que, o bien te lo quedes sin facturon mecanico, o bien puedas rascar algun eurillo mas al venderlo en pleno orden de combate. Ahi queda mi ofrecimiento.
Mira a ver si te puede interesar que te eche una mano a reparar esas dos pijadas que tiene el cali (el chaval del desguace de Santa Oliva se tira el rollo bien, cae al lado y es facil que tenga piezas de algun Vec A por perra y media) y le hacemos desfilar por la ITV para que, o bien te lo quedes sin facturon mecanico, o bien puedas rascar algun eurillo mas al venderlo en pleno orden de combate. Ahi queda mi ofrecimiento.
Buenos dias, agradezco tú ofrecimiento. Conozco el desguace de santa oliva, hace un par de semanas compré, allí la.botonera de los elevalunas, después de tirarme 3 días leyendo, de que y como podría arreglarlo. Pero después de cambiarle la botonera no era de eso, creo que es del módulo. Y bajé al desguace haber sí encontraba un módulo y está cerrado x vacaciones. El problema mayor Lo veo en los limpias, no se sí es el motor o problema eléctrico, se me queman los fusiles nada más ponerlos. Dices que vives cerca sí quieres que nos veamos y me das tú opinión. Lo que no dispongo de mucho dinero, para comprar piezas y que luego no sea como me pasó con la botonera. Lo dejó en tus manos Lo de acercarte a echarme una mano, muchas gracias.
si se te quema el fusible nada mas ponerlo es que tienes un contacto,lo mejor es que mires el cableado del limpia,es facil,levanta la goma que recubre el plastico de los limpias,sale muy muy facil y entra igual de facil,levanta un poco el pastico y veras el cableado con el motor.
lo mas seguro es k tengas alguno partido o pelado y por eso te hace saltar el fusible.si el motor estuviera roto no te haria saltar el fusible sino k simplemente no funcionaria.
lo mas seguro es k tengas alguno partido o pelado y por eso te hace saltar el fusible.si el motor estuviera roto no te haria saltar el fusible sino k simplemente no funcionaria.
Gracias por tú consejo, ya he mirado el cableado por encima pero no veo nada raro. Ya Lo he comentado antes, estoy un poco pegado de mecánica. Los cables se ven bien. No se que hacer y como no tengo dinero para llevarlo a un taller he decido que Lo mejor es venderlo. Te agradezco el comentario.
Ains, esto es mercado calibra y no averias y problemas...
Abre un hilo en dicho subforo y le damos una vuelta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias a los que habéis intentado ayudarme. Seguiré intentando mirar de arreglarlo y sí sale algún interesado, aquí estoy, un saludo.
Buenas tardes, se que no es el lugar de hablar de averías, pero al estar relacionado con la venta de mi coche, quería decir que ya he encontrado el problema de los limpias, es el motorcillo de la botella de los limpias. Iré algún desguace a buscarlo. y de pasó comprare el módulo de la ventanilla y ya está listo para pasar la ITV. sí alguien se interesa por él y quiere verlo o probarlo... un saludo.
Pero el problema no venia de ke los limpias no funcionaban? Ese motorciyo k dices es el del xoro delos limpias eso no ara ke eyos funcionen un saludofrankacn escribió:Buenas tardes, se que no es el lugar de hablar de averías, pero al estar relacionado con la venta de mi coche, quería decir que ya he encontrado el problema de los limpias, es el motorcillo de la botella de los limpias. Iré algún desguace a buscarlo. y de pasó comprare el módulo de la ventanilla y ya está listo para pasar la ITV. sí alguien se interesa por él y quiere verlo o probarlo... un saludo.