[VENDIDO] Interior completo ¡¡¡TODO 100€!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[VENDIDO] Interior completo ¡¡¡TODO 100€!!!
Pongo a la venta el interior de fábrica de mi NE tras haberle cambiado por el cuero.
Como vereis se encuentra en un estado excelente salvo por un par de detalles que paso a mencionar:
- El panel del copiloto tiene dos pequeñas burbujas.
- El asiento del conductor tiene su oreja esxterior un poco desgastada.
- La banqueta trasera siente un pequeño agujerito que se encuentra cosido.
- Las guías son las del turbo con pretensor.
Todo queda reflejado en mis fotos perfectamente por lo que si se decide la compra se acepta tal y como es.
El interior se encuentra en Madrid en un piso que no es mío por lo que no hay opción de quedar para poder verlo o "bájamelo que le echo un vistazo". Entended que están en un 4º sin ascensor...
No lo vendo por separado, otra cosa es que os pongais de acuerdo entre los interesados y os los repartais, el caso es que os lo lleveis entero y por supuesto que el pago se realice íntegramente.
Me corre mucha prisa venderlo ya que lo tengo en casa de un familiar y quiero tenerle pringado el menor tiempo posible.
Creo que no me dejo nada, si necesitais más fotos para decidiros no dudes en preguntar os las mando encantado.
Muchas gracias.
Como vereis se encuentra en un estado excelente salvo por un par de detalles que paso a mencionar:
- El panel del copiloto tiene dos pequeñas burbujas.
- El asiento del conductor tiene su oreja esxterior un poco desgastada.
- La banqueta trasera siente un pequeño agujerito que se encuentra cosido.
- Las guías son las del turbo con pretensor.
Todo queda reflejado en mis fotos perfectamente por lo que si se decide la compra se acepta tal y como es.
El interior se encuentra en Madrid en un piso que no es mío por lo que no hay opción de quedar para poder verlo o "bájamelo que le echo un vistazo". Entended que están en un 4º sin ascensor...
No lo vendo por separado, otra cosa es que os pongais de acuerdo entre los interesados y os los repartais, el caso es que os lo lleveis entero y por supuesto que el pago se realice íntegramente.
Me corre mucha prisa venderlo ya que lo tengo en casa de un familiar y quiero tenerle pringado el menor tiempo posible.
Creo que no me dejo nada, si necesitais más fotos para decidiros no dudes en preguntar os las mando encantado.
Muchas gracias.
Última edición por Siete el Jue, 08 Sep 2011, 13:20, editado 2 veces en total.
Re: [URGENTE!!!] Vendo interior completo 175€
en el hipotético caso de que entre varios nos repartieramos el interior, me pediría yo los paneles delanteros, soy de la capi. un saludo
Re: [URGENTE!!!] Vendo interior completo 175€
Eso lo hablais entre vosotros en caso de que os organiceis pero como te digo lo que quiero es que se lo lleven completo.
Re: [URGENTE!!!] Vendo interior completo 1€
Se me acaba el tiempo! precio de derribo!!!
¡¡¡100€!!!
Re: [URGENTE!!!] Vendo interior completo ¡¡¡TODO 100€!!!
Sigue en venta chicos!!!
Aprovechad esta gran oportunidad!
Aprovechad esta gran oportunidad!
De donde eres? Porque para el tema del envio sería un coñazo... A mi me podrian interesar los asientos.
De Madrid pero recuerda que no se vende suelto
y a mi los paneles delanteros...si alguien se interesa en los paneles traseros, partirias entonces?criMinaL escribió:De donde eres? Porque para el tema del envio sería un coñazo... A mi me podrian interesar los asientos.
un saludo
Yo con que os lo lleveis todo soy feliz, así os lo repartais como querais
Sigue en venta!
Espero más comentarios y mensajes!
Espero más comentarios y mensajes!
La pena son los portes, sino serían mios ya.
Claro lo complicado son los gastos de envio,sino estaria genial.Para alguien de madrid o cercanias que se pueda pasar estan muy bien
Suerte con la venta
Suerte con la venta
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Tienes un MP
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.