calibra al desguace

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

calibra al desguace

Mensaje por jony »

Mi preguta es, cuando por ejemplo llevais un coche, en este caso un calibra a un desguace te dan dinero por el aunque sea 1 poco ?
Y si el coche funciona correctamente pero hay que cambiar la distribucion?
Gracias un saludo
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: calibra al desguace

Mensaje por villacampa-19 »

En otros tiempos, y si el coche era nuevo o jugoso, algo te pagaban.
Ahora va según el desguace, unos te lo recogen con la grua y te tramitan la baja y el papeleo gratis a cambio de que se lo des...y otros ni eso siquiera te hacen. Eso sí, dinero nada, cero patatero.
Menudos mafias judíos están hechos los de los desguaces. Por eso mucha gente prefiere despiezarlos o venderlos rotos a 200€ que regalarlos al desguace. Yo haría lo mismo dado el caso y según mi tiempo y espacio.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

es tal como dice el compañero villacampa , ni un duro, es mas, en una ocasion lleve un siniestro de un coche nuevo que tube , el trato eran 80.000pts por el sin ver el coche,y cuando lo tenia alli como no te lo vas a llevar de nuevo me dijo que me daba 60.000pts, asi que no te quedan mas cojones que aceptar

es el negocio mas jugoso que yo he visto, de un producto que les sale gratis le sacan una media de ganancia a cada coche altisima

los otros 3 coches que he llevado al desguace me tramitaron la baja y listo, solo eso
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Joder pues yo pensaban que pagaban algo, aunque sea 200E con todo el beneficio q pueden sacar a 1 coche alli..
Pues gracias de todas formas tios!
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

si lo yevas aun desguace y es un xe podemos ablar de loke te puedo dar seguro ke mas ke el desguace!!! jejeje un saludo :D
Responder