Mi preguta es, cuando por ejemplo llevais un coche, en este caso un calibra a un desguace te dan dinero por el aunque sea 1 poco ?
Y si el coche funciona correctamente pero hay que cambiar la distribucion?
Gracias un saludo
calibra al desguace
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
calibra al desguace
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: calibra al desguace
En otros tiempos, y si el coche era nuevo o jugoso, algo te pagaban.
Ahora va según el desguace, unos te lo recogen con la grua y te tramitan la baja y el papeleo gratis a cambio de que se lo des...y otros ni eso siquiera te hacen. Eso sí, dinero nada, cero patatero.
Menudos mafias judíos están hechos los de los desguaces. Por eso mucha gente prefiere despiezarlos o venderlos rotos a 200€ que regalarlos al desguace. Yo haría lo mismo dado el caso y según mi tiempo y espacio.
Ahora va según el desguace, unos te lo recogen con la grua y te tramitan la baja y el papeleo gratis a cambio de que se lo des...y otros ni eso siquiera te hacen. Eso sí, dinero nada, cero patatero.
Menudos mafias judíos están hechos los de los desguaces. Por eso mucha gente prefiere despiezarlos o venderlos rotos a 200€ que regalarlos al desguace. Yo haría lo mismo dado el caso y según mi tiempo y espacio.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- torni
- Calibrero de pro
es tal como dice el compañero villacampa , ni un duro, es mas, en una ocasion lleve un siniestro de un coche nuevo que tube , el trato eran 80.000pts por el sin ver el coche,y cuando lo tenia alli como no te lo vas a llevar de nuevo me dijo que me daba 60.000pts, asi que no te quedan mas cojones que aceptar
es el negocio mas jugoso que yo he visto, de un producto que les sale gratis le sacan una media de ganancia a cada coche altisima
los otros 3 coches que he llevado al desguace me tramitaron la baja y listo, solo eso
es el negocio mas jugoso que yo he visto, de un producto que les sale gratis le sacan una media de ganancia a cada coche altisima
los otros 3 coches que he llevado al desguace me tramitaron la baja y listo, solo eso
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Joder pues yo pensaban que pagaban algo, aunque sea 200E con todo el beneficio q pueden sacar a 1 coche alli..
Pues gracias de todas formas tios!
Pues gracias de todas formas tios!
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
si lo yevas aun desguace y es un xe podemos ablar de loke te puedo dar seguro ke mas ke el desguace!!! jejeje un saludo