compro catalizador BARATO del xe,ne O LO QUE SEAA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro catalizador BARATO del xe,ne O LO QUE SEAA
pues compro un c20xe y lo quiero barato,me compre el calibrilla hace mas de un mes y no lo he sacado todavia a la calle le estoy echando muxo dinero y aora me pide el catalizador........ke el coche sonaba a lata,le he puesto el escape y sigue sonando y esque el sonido biene de hay.......
Última edición por david026 el Lun, 29 Ago 2011, 11:04, editado 1 vez en total.
CALIBA 2.0 16V
Re: compro catalizador BARATO del xe
ya somos 2!!! Creo que Dany(un forero de por aquí) tenía uno de un kadett gsi 16v que lo único que habia que hacer era soldar para adaptarlo...
Me ha pasao lo mismo que a ti, el coche sin sacar desde que lo tengo y el catalizador jodido, y es verdad que suena a lata de la mala
Un saludo
Me ha pasao lo mismo que a ti, el coche sin sacar desde que lo tengo y el catalizador jodido, y es verdad que suena a lata de la mala
Un saludo
pero de la mala jaj suena fatal,y encima ke le e puesto un sebring ke no filtra los gases le pongo un tubo en vez del catalizador tengo las de perder con los gases en la itv
CALIBA 2.0 16V
Re: compro catalizador BARATO del xe,ne O LO QUE SEAA
cuando me dieron el calibra y vi que sonaba asi lo primero que hice fue ponerme a buscar un catalizador como un loco, si mi padre escucha como suena me mata, ya que el es de los que piensa que un coche con 20 años no sirve para nada, en fin a ver si tienes suerte tio! un abrazo
Deivid yo con mi ne yevo supresor y mo me an tirado nunca por gases ni ruido ni en cazorla ni aki en barcelona un salud tiodavid026 escribió:pero de la mala jaj suena fatal,y encima ke le e puesto un sebring ke no filtra los gases le pongo un tubo en vez del catalizador tengo las de perder con los gases en la itv
yo tambien lo llevo con supresor y silnecioso intermedio y trasero duramas, ami personalmente el sonido a lata me encantaba y de echo si volviera atras no le pondria el supresor porque no se gana nada de potencia( lo puse para comprobar eso) respecto al catalizador vacio y el sonido a lata deportiva tenia su encanto.
pero si lo quieres barato y nuevo en ebay los venden:
http://www.ebay.es/itm/130559331225?ssP ... 1423.l2649
pero si lo quieres barato y nuevo en ebay los venden:
http://www.ebay.es/itm/130559331225?ssP ... 1423.l2649
- djfugi
- Calibrero Silver
Si el coche a estado mucho tiempo parado hazle el mayor kilometraje posible antes de desfilar por la ITV.david026 escribió:pero de la mala jaj suena fatal,y encima ke le e puesto un sebring ke no filtra los gases le pongo un tubo en vez del catalizador tengo las de perder con los gases en la itv
Mi coche tambien sonaba a lata y estuvo parado 4 años y al principio me daba 2,5 de co a ralenti y despues de 300-400 km y algunos tramos dandole traya se quedo en su valor perfecto de 0,30 todo esto con catalizador supuestamente jodido y escape de casa.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
puff ya no se que hacer....creo que le quitare el catalizador lo destripare le soldare un tubo en medio y lo volvere a soldar,nonstante si alguien tiene alguno que me lo comente aunk no sea del xe lo acoplo,gracias por buestras respuestas saludos a todos!!
CALIBA 2.0 16V
david026 escribió:puff ya no se que hacer....creo que le quitare el catalizador lo destripare le soldare un tubo en medio y lo volvere a soldar,nonstante si alguien tiene alguno que me lo comente aunk no sea del xe lo acoplo,gracias por buestras respuestas saludos a todos!!
Repito, el FORERO DANY(si,el de las powercaps XD) vendia uno de un kadett GSI 16V bien de precio, si te da igual como sea ponte en contacto con el, solo hay que acoplarlo soldando.
Un saludo.
joder.....soy muy cafre para esto del ordenador no se ni como buscar a este chavalyulke escribió:david026 escribió:puff ya no se que hacer....creo que le quitare el catalizador lo destripare le soldare un tubo en medio y lo volvere a soldar,nonstante si alguien tiene alguno que me lo comente aunk no sea del xe lo acoplo,gracias por buestras respuestas saludos a todos!!
Repito, el FORERO DANY(si,el de las powercaps XD) vendia uno de un kadett GSI 16V bien de precio, si te da igual como sea ponte en contacto con el, solo hay que acoplarlo soldando.
Un saludo.
CALIBA 2.0 16V
joder.....soy muy cafre para esto del ordenador no se ni como buscar a este chaval[/quote]
arriba ala derecha pone usuarios!! le das y te salen todos los foreros ke hay aki en el foro,pues le das ala d de dany y en la primera pagina te sale le das mp y ya ta!!!!!!! un saludocolega!!!!
arriba ala derecha pone usuarios!! le das y te salen todos los foreros ke hay aki en el foro,pues le das ala d de dany y en la primera pagina te sale le das mp y ya ta!!!!!!! un saludocolega!!!!
Hola, yo tengo en el garaje tirado y sin usar un catalizador de vectra GT, el que es como un supresor pero puedes pasar itv ya que parece un catalizador. Si te interesa hablamos por MP.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Yo me compre uno universal se lo adapte y problema resuelto.
universal??? y donde lo pillaste??criMinaL escribió:Yo me compre uno universal se lo adapte y problema resuelto.
CALIBA 2.0 16V
En una tienda de recambios.david026 escribió:universal??? y donde lo pillaste??criMinaL escribió:Yo me compre uno universal se lo adapte y problema resuelto.