alguien sabe de alguna pagina donde comprar tacos de motor??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien sabe de alguna pagina donde comprar tacos de motor??
estoi buscando un juego de tacos de motor para un vectra 20ne, e mirado en el ebay pero no hay, y no se de mas paginas donde pueda estar, aver si me podeis echar una mano(310.000km sin cambiarlos). un saludo
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- djfugi
- Calibrero Silver
Re: alguien sabe de alguna pagina donde comprar tacos de motor??
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Buenas Igor!que buscas los 3 soportes o cuales?hazme fotos que yo tengo varios guardados y si pusieras las fotos te diria si los tengo.un saludo.
-
- Calibrero Bronze
yo he cambiado ya dos tacos y los pillo del catalogo de metalcaucho,estan bien de precio,el que va situado detras que engancha con la caja y con la cuna me costo 30 euros y el otro que va delante lado piloto por 20 euros.
vete a algun taller o tienda de recambios y pregunta si tienen catalogo de metalcaucho si no sale el calibra pillalos de un astra gsi que son iwales
un saludo
vete a algun taller o tienda de recambios y pregunta si tienen catalogo de metalcaucho si no sale el calibra pillalos de un astra gsi que son iwales
un saludo
Pues a yo deberia de cambiarle el izquierdo y el derecho(pero en mi caso del calibra 16v), pero pidiendolo en el recambio nos han traido ya varias veces el que no es... si alguien tiene para vender que se anime y me diga precio jaja y sino me mirare las webs esas que habeis colgado!!
Un saludo.
Un saludo.
yo tengo todos pero estan montados en el motor 45€ los 3 si te interesan dimelo que los desmontare.un saludo.
- JUANITO
- Calibrero Gold
para los que vais a los recambistas habituales:
fabricante: STC
fabricante : metalcaucho.
catalogo descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=4MW8WEKA
estos dos fabricantes españoles subastecen a los recambistas de toda la peninsula.
fabricante: STC
fabricante : metalcaucho.
catalogo descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=4MW8WEKA
estos dos fabricantes españoles subastecen a los recambistas de toda la peninsula.
Gracias Juanito!!!