Buenas a todos,desde que me compre el coche e querido ponerle ordenador de abordo a mi cali,pero desde un momento me dijeron que no tenia la pre-instalación del check ( si,es raro un cali sin cheack,de echo es el primero que lo veo sin)xD el otro dia vi como unos enganches de los sensores en el motor,eso significa que mi coche SI tenga pre-instalación del check?? aqui os dejo la foto,tambien comentaros que al lado de dichos cables hay como untubo hacia bajo totalmente vacio..asi negro tirando a plano,es un calibra 8v del 91... gracias.
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11775.jpg/
AYUDA!!!!! ¿Sensores?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
AYUDA!!!!! ¿Sensores?
German Technology
Re: AYUDA!!!!! ¿Sensores?
ese tubo es un desagua, encuanto a esos cables olvidate ni no recuendo mal son para el 4x4, el chek es para los niveles y demas, puedes tener puesto el ordenador sin el chek si es del 91 mira detrar del reloj aver si ves un conector amarillo y debajo del freno de mano donde estan los cables de los cristales tienes que tener un enchufe bacio si tienes esos 2 que te digo si puedes poner en ordenador, mira en bricox que ya hay echo de gente que se lo a pueso
rojo 8V 1991
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Según mire yo no tiene el cable amarillo ni en la tapita dicho enganche,tendre que hacer una pirula muy gorda..uuf,gracias de todos modos crack!berk escribió:ese tubo es un desagua, encuanto a esos cables olvidate ni no recuendo mal son para el 4x4, el chek es para los niveles y demas, puedes tener puesto el ordenador sin el chek si es del 91 mira detrar del reloj aver si ves un conector amarillo y debajo del freno de mano donde estan los cables de los cristales tienes que tener un enchufe bacio si tienes esos 2 que te digo si puedes poner en ordenador, mira en bricox que ya hay echo de gente que se lo a pueso
German Technology
has mirado bien lo digo por que el cable asi no se ve esta escondido, detras del mueble del relor tendrias que quitar la guantera o meter los dedos aver si encientras una ficha grande y amarilla
rojo 8V 1991
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
berk escribió:has mirado bien lo digo por que el cable asi no se ve esta escondido, detras del mueble del relor tendrias que quitar la guantera o meter los dedos aver si encientras una ficha grande y amarilla
Noo,asi como has dicho tú no lo he mirado,pero como en el motor n ole vi los sensores,no tiene check y delante del freno de mano no tiene ningun conector libre..he deducido que no tiene,pero como tengo que desmontarlo mas adelante me aseguraré,si no lo tiene aver si de algun despieze pillo sensores y cables y trataré de instalarlo,se puede verdad?
German Technology
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor empezaría a mirar por aquí.
Conector de paso a sensor de desgaste de frenos y sensor de temperatura exterior.
Este conector esta detrás de la caja de relés del motor, si este conector no esta o no es así, me parece que no hay mucho que hacer si preparar un overhaul de los buenos.
Conector de paso a sensor de desgaste de frenos y sensor de temperatura exterior.
Este conector esta detrás de la caja de relés del motor, si este conector no esta o no es así, me parece que no hay mucho que hacer si preparar un overhaul de los buenos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
aiba..yo creo que no lo tengo asi eh jajajajajCarlos escribió:Un servidor empezaría a mirar por aquí.
German Technology