Compro gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Compro gasolina
Pues lo dicho compro gasolina barata , porque como esta la gasolina nose puede ni salir de casa.
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- djfugi
- Calibrero Silver
Re: Compro gasolina
Al final vamos a tener que hacer como en Mad Max 2 , ir robando gasofa porque vaya plan.
De todas maneras busca por internet todas las gasolineras de españa y mira a ver por tu zona donde se encuentra mas barata.
Asi lo hago yo
S2
De todas maneras busca por internet todas las gasolineras de españa y mira a ver por tu zona donde se encuentra mas barata.
Asi lo hago yo
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajaaj q wena la foto
Pues si djfugi el problema que dicen que es barata y wena la gasolina del eroski y no saben ni lo q le estan metiendo al coche
Yo lo tengo comprao que te consume mas gasolina el coche y menos km aces con el mismo deposito de eroski que en repsol x ejemplo
Pues si djfugi el problema que dicen que es barata y wena la gasolina del eroski y no saben ni lo q le estan metiendo al coche
Yo lo tengo comprao que te consume mas gasolina el coche y menos km aces con el mismo deposito de eroski que en repsol x ejemplo
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo un viejo deposito de 124 que tengo de repuesto y aun debe tener algunos litros de gasolina con plomo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

2 cosas:
1.- La eterna milonga de Eroski; llevo más de 15 años repostando cada vez que puedo en las gasolineras de Eroski y no es verdad todas las tonterías que se dicen. Y he oído de todo...
De hecho, el ahorro con respecto a Repsol y diversos ladrones es de solo 1-2 cts...por lo que saca tus propias conclusiones...
EROSKI es una cooperativa y la gasolina te la echas tú mismo; de ahí el ínfimo ahorro.
2.- Veo que eres de Bilbao:
Si quieres repostar en el sitio más BByB: ARRIAUNDI en Durango, a la entrada del pueblo. Son los mismos de Barazar. De los cuales te puedes imaginar se han podido oir cosas...Nadie se fía de algo más barato...a priori.
Cada vez que paso por Durango lleno el depósito...y me ahorro 7 cts por litro...CALCULA.
1.- La eterna milonga de Eroski; llevo más de 15 años repostando cada vez que puedo en las gasolineras de Eroski y no es verdad todas las tonterías que se dicen. Y he oído de todo...
De hecho, el ahorro con respecto a Repsol y diversos ladrones es de solo 1-2 cts...por lo que saca tus propias conclusiones...
EROSKI es una cooperativa y la gasolina te la echas tú mismo; de ahí el ínfimo ahorro.
2.- Veo que eres de Bilbao:
Si quieres repostar en el sitio más BByB: ARRIAUNDI en Durango, a la entrada del pueblo. Son los mismos de Barazar. De los cuales te puedes imaginar se han podido oir cosas...Nadie se fía de algo más barato...a priori.
Cada vez que paso por Durango lleno el depósito...y me ahorro 7 cts por litro...CALCULA.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
En la repsol tambien me echo la gasolina yo mismo.Mikel escribió:2 cosas:
Iba a decir que aqui hay una gasolinera eroski junto a un centro comercial, un viaje que iba a madrid como iba a llenar el tanque reposte alli, por ahorrarme 2 o 3 miseros euros, mi coche va al limite de temperatura y hasta que lo solucione voy con un ojo en la carretera y otro en la aguja de temp. y te puedo decir que con esa gasolina se me calentaba mas el coche, 2 o 3º de diferencia.
Os lo podreis creer o no, pero es asi, despues, a la vuelta, fue llenar en repsol de nuevo y en mismas condiciones de calor, bajar un pelin la temperatura.
Me paso lo mismo echando gasolina de 95, siempre echo 98, un dia tuve que echar 10 eur de 95 y el coche se calentaba 3 o 4 grados mas de lo habitual.
Siempre en mismas condiciones, ni es efecto placebo ni polladas de esas, a partir de entonces eroski nunca mais, echare siempre en repsol o similares.
Cada uno que se crea lo que quiera y que haga lo que quiera con su coche, yo expongo aqui mis conclusiones y mis pruebas.
Quizas los que lleveis cuadro antiguo ni si quiera noteis variaciones de temperatura en los cuadros, yo las he notado.
Calibra Turbo '95
No resucitemos fantasmas.....que hay posts al respecto del temita...
Y aquí todos somos muy sibaritas y notamos siempre la chinita bajo 12 colchones.
Solo decir que hay muchos condicionantes que influyen en el día a día en el funcionamiento de un coche de +- 17 años ...muchos...
Realidad multifactorialmente dependiente.
Pero te aseguro que si fuera verdad lo que "dicen" de la gasolina de Eroski y con las ganas del personal hoy en día por sacar tajada, meter denuncias, morder, daños morales, etc, etc...esta cooperativa estaría ya cerrada...
Y aquí todos somos muy sibaritas y notamos siempre la chinita bajo 12 colchones.

Solo decir que hay muchos condicionantes que influyen en el día a día en el funcionamiento de un coche de +- 17 años ...muchos...
Realidad multifactorialmente dependiente.
Pero te aseguro que si fuera verdad lo que "dicen" de la gasolina de Eroski y con las ganas del personal hoy en día por sacar tajada, meter denuncias, morder, daños morales, etc, etc...esta cooperativa estaría ya cerrada...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Bueno a mi me da igual, yo no miento y no tengo porque mentir.
Quizas no noteis diferencia de temperatura en vuestros coches porque no tengais problemas con ella, yo que mi coche se acerca siempre peligrosamente a 100 grados, 2 o 3 grados mas te aseguro que lo noto, y quizas con cuadros de los antiguos se note menos estas pequeñas variaciones que con los modernos.
Hablo por mi experiencia personal y hechos reales, quien lo quiera creer que lo crea.
Por cierto, si esos fantasmas que dices estan alimentados por el echo de tirar por tierra lo que sea vasco, que sepas que en mi caso, hablo de eroski porque es la unica gasolinera "barata" donde he probado, quiza si probara carrefour podria decirte lo mismo, asi que no tiene nada que ver con tirar por tierra nada, si no de lo que he probado hasta ahora.
Quizas no noteis diferencia de temperatura en vuestros coches porque no tengais problemas con ella, yo que mi coche se acerca siempre peligrosamente a 100 grados, 2 o 3 grados mas te aseguro que lo noto, y quizas con cuadros de los antiguos se note menos estas pequeñas variaciones que con los modernos.
Hablo por mi experiencia personal y hechos reales, quien lo quiera creer que lo crea.
Por cierto, si esos fantasmas que dices estan alimentados por el echo de tirar por tierra lo que sea vasco, que sepas que en mi caso, hablo de eroski porque es la unica gasolinera "barata" donde he probado, quiza si probara carrefour podria decirte lo mismo, asi que no tiene nada que ver con tirar por tierra nada, si no de lo que he probado hasta ahora.
Calibra Turbo '95
Para nada...Lamentablemente hace muchos años que Eroski (Mondragón)
dejó de ser "vasca y cooperativa"...Es una empresa más en busca de beneficio.
Globalización y explotación.
dejó de ser "vasca y cooperativa"...Es una empresa más en busca de beneficio.
Globalización y explotación.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Bueno, que cada uno haga de su capa un sayo si le place

P.D: Tanto con el Calibra en su dia, como en el Honda a dia de hoy, hago mas km con BP en un deposito entero que con Repsol (unos 40 a 45€) y parecido (un pelo mas) que con Shell. De la gasolinera Eroski mis coches salian andando menos, y por lo mismo, de autonomia ya ni hablamos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mismo que dice Tropic de Repsol lo digo yo de Cepsa, no se que tiene esa chofa que se evapora antes de tiempo
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Por centrar el tema
tras tanto speech y dar de nuevo respuesta a Jony, salvo que te pille lejos ¿?, ya te digo; la más barata: Arriandi. Durango.
Si llenas el depósito, te puedes ahorrar en la 98, unos 4,5 euros.
Luego pruebas y ya nos dirás cual es tu cata.
....

PD: A todo esto...¿Y qué hay del famoso boikot a BP tras "lo" del Golfo de México, eh eh?.

Si llenas el depósito, te puedes ahorrar en la 98, unos 4,5 euros.
Luego pruebas y ya nos dirás cual es tu cata.

PD: A todo esto...¿Y qué hay del famoso boikot a BP tras "lo" del Golfo de México, eh eh?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- djfugi
- Calibrero Silver
Yo he echado en eroski bastantes veces y con respecto a repsol no hay mucha diferencia , tanto de precio como de prestaciones.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
aun a riesgo de añadir gasolina al fuego.
-el mecanico que tiempo ha limpio los inyectores del primera me pidio que llenara en repsol, BP, cepsa, etc.etc. que me olvidara de los centros comerciales y demas.
-un compañero mio con el camion me dijo un dia que tenia comprovado que de llenar el camion en petrolrioja a llenar en repsol. las dos unicas gasolineras que teniamos autorizadas la diferencia subiendo altube con los mismos kg era de media marcha. el camion subia mucho mas con repsol.
-el mecanico que tiempo ha limpio los inyectores del primera me pidio que llenara en repsol, BP, cepsa, etc.etc. que me olvidara de los centros comerciales y demas.
-un compañero mio con el camion me dijo un dia que tenia comprovado que de llenar el camion en petrolrioja a llenar en repsol. las dos unicas gasolineras que teniamos autorizadas la diferencia subiendo altube con los mismos kg era de media marcha. el camion subia mucho mas con repsol.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con 3 kilos de azucar puedes hacer 1 litro de etanol

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pos yo echo de siempre en cepsa...mas k nada por k tengo una tarjeta que me descuenta 3 centimos por litro aparte de las ofertas y promociones k puedan sacar..ademas apartir de k sake el coche del garaje(le estoy cambiando la bomba de aceite)le tengo k empezar a echar 98 ya k le e puesto la phase 2 y cada vez k paso por el surtidor y veo el precio....
Pues pasa por Durango...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------