testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
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testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
Buenas a todos.
Pues despues de no haber terminado con el fallo de carburante en la reserva, ahora me vienen mas problemas...
Se me ha encendido el testigo rojo de la batería y el de "peligro"(rojo situado a la izquierda del todo), a parte de quedarse la dirección durísima.
Paré y me fije de que se me había roto uan correa dentada... pero no ponia ningun tipo de referencia.
¿correa del alternador y direeción nueva?
Gracias y saludos!
Pues despues de no haber terminado con el fallo de carburante en la reserva, ahora me vienen mas problemas...
Se me ha encendido el testigo rojo de la batería y el de "peligro"(rojo situado a la izquierda del todo), a parte de quedarse la dirección durísima.
Paré y me fije de que se me había roto uan correa dentada... pero no ponia ningun tipo de referencia.
¿correa del alternador y direeción nueva?
Gracias y saludos!
- Alan78
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
Emmmm ¿de que modelo hablamos?
Si es un NE, XE, LET de los primeros llevan una correa para el alternador y otra que va al compresor del AA y desde este ultimo, otra que va a la bomba de direccion.
Si te has quedado sin alternador y sin direccion ¿estas seguro de que solo has perdido una correa?
Si es un NE, XE, LET de los primeros llevan una correa para el alternador y otra que va al compresor del AA y desde este ultimo, otra que va a la bomba de direccion.
Si te has quedado sin alternador y sin direccion ¿estas seguro de que solo has perdido una correa?
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
Buenos dias:Alan78 escribió:Emmmm ¿de que modelo hablamos?
Si es un NE, XE, LET de los primeros llevan una correa para el alternador y otra que va al compresor del AA y desde este ultimo, otra que va a la bomba de direccion.
Si te has quedado sin alternador y sin direccion ¿estas seguro de que solo has perdido una correa?
Perdón por no poner el modelo, es un c20xe y si es de los primeros(años 91).
Es la unica correa que ví al dar la vuelta, pero puede que dejase alguna detras, ande un par de km así.
¿seguramente perdería otra no?
gracias Alan.
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
fijate cual es la de direccion lleva en su parte delantera aproximadamente debajo del filtro una pieza larga con una tuerca que regula la tension.
- Alan78
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
Pues mira bien porque tu coche lleva tres correasBardock escribió:Es la unica correa que ví al dar la vuelta, pero puede que dejase alguna detras, ande un par de km así.
¿seguramente perdería otra no?
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- Alan78
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
De entrada faltan las dos que salen del cigueñal, la tercera que va del compresor a la bomba de direccion no se aprecia aunque parece que todavia esta en el sitio. Si has perdido dos correas asi del tiron, monta las tres nuevas porque no seria raro que si te queda una, es por poco tiempo
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
Alan78 escribió:De entrada faltan las dos que salen del cigueñal, la tercera que va del compresor a la bomba de direccion no se aprecia aunque parece que todavia esta en el sitio. Si has perdido dos correas asi del tiron, monta las tres nuevas porque no seria raro que si te queda una, es por poco tiempo
Muchas gracias Alan, al final no son ni 1 ni 2 si no 3, xD!correas que hay que cambiar,
de todos modos no entiendo como se han podido ir las 2 asi de golpe...
¿sabeís donde puedo conseguir estas 3 correis y si es dificil cambiarlas?
saludos!
- Alan78
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Re: testigo de batería y direcion dura(more problems!!)
En tienda de recambios o en la opel, no hay misterio, pides las 3 correas para tu motor, por su año y que tenga aire acondicionado, FIN .
Cambiarlas es sencillo aunque la parte mas jodida es el compresor del aire acondicionado que hay que aflojar un poco los tornillos de los soporte para que gire en plan bisagra cuando uses el tensor y luego aflojar el propio tensor que tiene de lado. En cualquier caso, dificil no es.
Cambiarlas es sencillo aunque la parte mas jodida es el compresor del aire acondicionado que hay que aflojar un poco los tornillos de los soporte para que gire en plan bisagra cuando uses el tensor y luego aflojar el propio tensor que tiene de lado. En cualquier caso, dificil no es.
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