Duda con juntas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Duda con juntas
Mmm mi principal problema es que las juntas que pongo nuevas no duran mas de 5 meses... por ejemplo cambie la del xe hace unos 6 meses y me fijado que empieza a exarme un poco justo donde esta el mangito gordo que mueve el aceite la del carter mas d elo mismo 6 meses duro... es normal?
Re: Duda con juntas
No especificas que juntas en concreto son, entiendo que son la del carter y la de la tapa de balancines?
Le das el apriete adecuado a los tornillos?
La del carter es jodida de solucionar, bueno jodido no, tienes que comprar una junta que pertenece al motor x18xev (creo) y tambien creo que era para el NE y ponerle esa, esa es "especial" porque lleva la chapa antichapoteo y la junta en la misma pieza, mientras que lo que te venden para el xe es de corcho y tal y casi siempre acaba perdiendo.
Le das el apriete adecuado a los tornillos?
La del carter es jodida de solucionar, bueno jodido no, tienes que comprar una junta que pertenece al motor x18xev (creo) y tambien creo que era para el NE y ponerle esa, esa es "especial" porque lleva la chapa antichapoteo y la junta en la misma pieza, mientras que lo que te venden para el xe es de corcho y tal y casi siempre acaba perdiendo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
si sobre el carter lo se lo que me estraña es la de balancines yo habia pensado en sobrepresion o no se mm sobre el apriete me lo hizo un amigo mecanico de la renault asi ke imagino ke si...
añadiendo que para la junta de balancines puede jderse por no tener la chapa que cubre los colectores
-
- Calibrero Casual
dicha chapa la tengo ademas justo cuando me lo cambiaron, la puli que estaba llena de mierda )
la junta es original o de competencia por que hay veces que las de competencia no valen para nada
-
- Calibrero Casual
es de grupo vemare^^
pide la original de la opel sera mas cara pero seguramente te dure mas tiempo
-
- Calibrero Casual
no digo que no pero aun asi 5 meses solamente me parece muy raro ... y demasiado poco tiempo... no deja de ser goma.