Velocidades de descarga.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Velocidades de descarga.

Mensaje por xuanxo02 »

Creo que no es la primera vez que abro un post asi :lol:

Acabo de cambiar a ono 30mb, me gustaria saber si teneis ono, o bueno los demas tambien pueden opinar claro, a cuanto os baja de servidores como megaupload, rapidshare y demas, habitualmente.

Acabo de poner una peli y me baja a 350 kb/s, muchas veces me baja a estas velocidades.

Lo que quiero saber es si son limitaciones de los propios servidores de megaupload y demas.. o si son limitaciones del ISP.

Igual compro una tarifa para 1 mes de megaupload pero claro no quiero hacer la risa y pagar para descargar a 350 kb/s.

Gracias!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Kent
Calibrero Silver

Re: Velocidades de descarga.

Mensaje por Kent »

Vas cableado? Porque si es así esas velocidades son de risa. Compruebe usted cuánta velocidad tiene realmente con un medidor. Hay un montón de webs que te miden la subida, bajada y ping.
A falta de datos más precisos hasta que cablee mis 30 megas (de momento sólo lo tengo por WIFI y el Netgear que te da esta compañía es una puta mierda (hablando suave)), le puedo decir a usted que cuando tenía 12 megas llegaba a bajarme a más de 1 mega y medio de velocidad de Megaupload. La media estaba entre 700 y 800 Kb/s. Eso sí, hay que tener en cuenta también saturación del servidor, horas del día y demás zarambainas.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yo con 20megas de Jazztel, reales son 16-18 megas por temas de perdida de señal y ruido (lo pregunte antes de contratarlo y consegui sacarles la velocidad real que iba a tener en mi Pc, porque ellos de primeras te dicen 20megas y se quedan tan anchos :bate: )

Pero aun asi, con 16-18megas, me baja a 1,5-1,8 mb/s de megaupload y de rapidshare.

Puedes mirar en el router que velocidad real te esta llegando en el mio la pantalla es algo asi :
Imagen
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Si, a ver, a mi la velocidad real que me llega es buena, tanto con wifi como con ethernet.

Simplemente quiero saber en concreto de todos estos servidores masivos (megaupload, rapidshare etc.. ) de donde te bajas "cositas" si es que son los propios servidores los que ponen limitaciones en segun que horarios o para usuarios que no paguen, o es mi propia compañia la que lo capa o que.
Calibra Turbo '95
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Pues entonces no se, si que dependiendo del horario cambia el rendimiento de las descargas de estos servidores para los usuarios no registrados (como es normal, por temas de ancho de banda..) pero bueno, deberias notar que a veces si te baja a tope, creo yo.

Si no, te recomiento que busques algo para descargar como los driver de nvidia o algo de microsoft que pese algo mas de 100megas y lo intentes descargar en diferentes horarios a ver que tasa de descarga te da. Por que te digo esto, porque esos servidores tienen un gran ancho de banda y no siempre estaran a tope de descargas, por lo tanto habra un momento en el que te aprovechen toda la velocidad de descarga de tu linea y deberias ver bajar a mas de 2megas/s, no ?

Tambien cabe la posibilidad de que haya un limite de descarga por fichero, por tanto con un fichero no baje a mas de 2megas/s pero entonces podrias bajar varios a la vez y se sumarian las tasas de descarga.

Yo lo comprobaria desde el "jdownloader", le metes un monton de enlaces de servidores diferentes y fijate que coja al menos 4 o 5 a la vez descargando, el mismo te dara la velocidad de descarga total de los 4-5 enlaces, que deberia ser el tope de tu linea si todo va bien. (ojo, enlaces recientes eh ? alguna peli en HD o algun juego de PC o 360 podria valer :wink:)

Suerte!

EDITO: Menudo ladrillaco acabo de soltar :jaja:

Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Yo tengo ono tambien 30 megas y me baja sobre 700kb alguna vez hasta 1mb pero por ahi me suele rondar el temario.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

spewi escribió:Yo tengo ono tambien 30 megas y me baja sobre 700kb alguna vez hasta 1mb pero por ahi me suele rondar el temario.
Teneis que llamar a vuestra operadora y preguntarle cuanta velocidad real os tiene que llegar a casa, porque por la distancia a la centralita mas cercana os perdera señal y por lo tanto velocidad. A mi con apenas 2kilometros de cable hasta la centralita creo que me perdia entre un 7% - 9 % si no recuerdo mal. Estas operadoras trabajan con zonas A,B,C,D... dependiendo de la zona en la que estes tienes una velocidad u otra.

Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Con Cable de fibra optica llega el 100%, no hay perdidas. O eso dicen... :doubt:

Xnx te han puesto el netgear de router?
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Pero ojo que ono no es adsl eh? Es cable y es mas fiable en cuanto a lo que te llega que cualquier adsl, a mi al menos me llega lo que me tiene que llegar.
Pero eso no quita que no puedan capar el acceso a segun que paginas/servidores y por eso queria saber..

Me han puesto el de cisco.
Calibra Turbo '95
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Ok, es verdad, que Ono es como Euskaltel aqui en el pais vasco, que tiene fibra optica.
Esta tarde voy a estar con un amigo que tiene 30 mb de euskaltel si eso ya le pregunto a ver que velocidad le llega a el.

Imagen
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Prueba con esta página: http://speedtest.net/
Es la que usamos nosotros aquí (en México) para mirar el ancho de banda con respecto a Madrid. Puedes elegir un servidor de cualquier parte del mundo.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

yo descargo con jdownloader, el servidor de descarga de megaupl es un asco...yo con 10 megas en telefonica me baja 1,5 megas por segundo....osea un juego de xbox en 2 horas lo suelo tener o algo más pero no pasa de 3 horas....y son 7,5gigas....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He tenido Oño un montón de años y desde hace poco estoy con timofonica, y la verdad es que las descargas no van mucho mas rápidas que antes (3mb contra 10mb), y lo más curioso del caso es que las webs que alojan vídeos como youtube cargan mas despacio :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Telefonica es y seguira siendo una P....mierda.

Desde que cambié de piso tengo que estar con ellos por webs....pues solo ellos me pueden ofrecer ADSL de shit....y solo 10megas......y justo a 100metros tengo a mi colega que disfruta de 50megas....solo 100metros, os lo podeis creer???? que puta impotencia me dá,pillaria alguno y le daba ostias hasta escupir megas por la boca....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues revisate bien todo, xNx, porque yo tengo los 50 Mb y me descarga sostenido a 6Mb/s con picos de 7 y pico, tanto con Megaupload como con Fileserve.

Del ISP ya te aseguro yo que no es...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Oño 30 Mb cable:
Imagen

'Test Garkopeke':
Imagen
Imagen