inyectores!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aron24
- Calibrerito Iniciado
inyectores!!!!
hola muy buenas tengo una duda que me esta volviendo loco, aber me explico el chivato naranja k suele marcar fallo de inyeccion se enciende pero no continuamente sino cuando el coche vaja de 3000 vueltas dejo nde acelerar y se apaga y cudno voy acelerando tampoco se enciende es solo cusdo reduzco y vaja el coche de 3000 vueltas eso a que es debido porque el cableado de los inyactores esta recien cambiado y7 los inyectores me extraña xk sino fallaria continuamente lo ultimo k deduzco yo es que sea de la centralita?¿ porque puede ser eso?¿?¿
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: inyectores!!!!
Que chivato naranja marca fallo de inyeccion? Te refieres al fallo motor (un motor con un rayo en el medio) ?aron24 escribió: 1. el chivato naranja k suele marcar fallo de inyeccion se enciende pero no continuamente sino cuando el coche vaja de 3000 vueltas dejo nde acelerar y se apaga
2. cudno voy acelerando tampoco se enciende es solo cusdo reduzco y vaja el coche de 3000 vueltas
1-> si rpm < 3000 = fallo ; dejo de acelerar y se apaga
2-> si acelero, no enciende ; si reduzco y rpm < 3000 = fallo.
No acabo de entender bien las condiciones, me parece que una pisa a la otra, o bien que el fallo te salta siempre que vas por debajo de 3000 rpm.
Aparte de esto, no supongas, hazle una diagnosis y cuentanos que te dice. Puede ser caudalimetro, sensor de picado, sonda lambda open loop, sensor hall ...
- aron24
- Calibrerito Iniciado
si el chivato naranja que se enciende es el motorcon el rayo, y como se le hace el diagnostico al coche?si alguien me podria explicar gracias.
el fallo me lo da cuando baja de 3000rpm pero resulta que esta tarde me adejado tirado el cali lo intento arrancar y es como si la gasolina no llegase a los inyectores.
necesito que alguien me explique como se hace el diagnostico porfavor!!!!!gracias.
el fallo me lo da cuando baja de 3000rpm pero resulta que esta tarde me adejado tirado el cali lo intento arrancar y es como si la gasolina no llegase a los inyectores.
necesito que alguien me explique como se hace el diagnostico porfavor!!!!!gracias.
El buscador es tu amigo de toda la vida y para siempre.aron24 escribió:necesito que alguien me explique como se hace el diagnostico porfavor!!!!!gracias.
Gatebil en 3,2,1...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ayer te iba a sugerir que utilizaras el search pues no tenia tiempo de buscarte el link. Ahora que ya te lo han sugerido te voy a dar otro camino: Articulos Tecnicos -> Indice de bricox ...
ahora bien, en 2 años de usuario, ya podiamos saber usar el search.
ahora bien, en 2 años de usuario, ya podiamos saber usar el search.
- aron24
- Calibrerito Iniciado
no me deja entrar en la pagina de los errores y me estoy volviendo loco para saber cual es mi9 error
* **
* **
* **
*** *
*** *
*** *
* **
* **
* **
si alguien me podria decir donde puedo mirar mi numero de error gracias!!!!!!!!!!!
* **
* **
* **
*** *
*** *
*** *
* **
* **
* **
si alguien me podria decir donde puedo mirar mi numero de error gracias!!!!!!!!!!!
12, 31, 66, 12
El 12 y el 31 es normal que salgan, tendrás que buscar el 66
Dependiendo del motor/centralita que gastes, mira aquí
http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_cod ... _codes.htm
Saludos
El 12 y el 31 es normal que salgan, tendrás que buscar el 66
Dependiendo del motor/centralita que gastes, mira aquí
http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_cod ... _codes.htm
Saludos
- aron24
- Calibrerito Iniciado
muchas gracias de veras me estava volviendo loco para buscar el error k era gracias a todos lo k ayudais tanto en esos momentos de derrota