No puedo quitar las ruedas

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yulke
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No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Hola compis, tras todo el proceso de "restauración" de mi cali y dejarlo apunto para pasarle la itv y por supuesto para su uso y disfrute, me surge un problema...
Todo viene porque las ruedas delanteras están desgastadísimas y en mi buena intención de ponerle zapatitos nuevos al cali me aparece el problemón...
Me dispongo a quitar el neumatico delantero izquierdo y... algo pasa... el antirrobo no afloja... mmmm le daré un apreeeeettt.... ZAS!!!!! El antirrobo a la mierda, pero no penseis que ha sido por ser un manazas, no, resulta (me he dado cuenta al quitar los demás tornillos de la rueda) de que los han apretado con máquina TODOS y casi me follo para quitar uno normal con la llave, pues imaginad el antirrobo... :evil:
Solo se nos ha ocurrido soldar una tuerca al antirrobo, y la delantera derecha salió tras una tarde entera cincelando, soldando, etc... pero esta tarde he ido a por la delantera izquierda y esa me ha dicho que no, que se queda puesta XD y conforme soldaba me cargaba la tuerca...

No se, si alguien ha tenido alguna experiencia asi y puede darme algún consejillo lo aceptaré con mucho gusto :caguen:

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
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ossa-kino
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por ossa-kino »

A mí me paso algo parecido y pude quitar los tornillos con un ator-destornillador de los que llaman de golpe y tres en uno. Esa es mi esperiencia.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
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yulke
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

ossa-kino escribió:A mí me paso algo parecido y pude quitar los tornillos con un ator-destornillador de los que llaman de golpe y tres en uno. Esa es mi esperiencia.
ossa-kino, el caso es que lo peor es el antirrobo, es decir , los tornillos duros acaban saliendo pero esque ya no tengo antirrobo... me va a costar buscar otro antirrobo parecido o yo que se...

Muchas gracias :wink:
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OTROAUNQUEREVIENTE
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

HOLA BUENO ACABO DE LLEGAR AL FORO ...AUNQUE OS SIGO DESDE HACE AÑOS ..PERO YA QUE ME REGISTRADO ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR CON MIS EXPERIENCIAS.
LO MEJOR ES APRETARLOS CON LA MANO ...ESO TE A PASADO POR QUE ALGUN "BRUTO" TE HA APRETADO LOS TORNILLOS CON PISTOLA A TO LO QUE DA....SI VAS A UN TALLER DONDE AFLOJAN RUEDAS DE CAMION ...COCHES ..Y DEMAS Y DEMAS LOGICAMENTE LAS PISTOLAS ESTARAN CON UNA PRESION ENORME ..PARA SER RAPIDOS CONPETITIVOS ( Y COMODOS)....
LA HISTORIA LUEGO ESTA EN QUE SI TE TOCA A TI AFLOJAR LOS TORNILLOS EN LA CARETERA Y CAMBIAR UNA RUEDA ...NO HAY QUIEN LE META MANO......Y AL FINAL PASA LO QUE PASA ..SE PARTEN ...Y PASA LO QUE TE A OCURIDO A TI ...PERO ESQUE LA COSA NO QUEDA HAY ..ASI LOS DISCO DE FRENO SE PUEDEN FASTIDIAR BIEN!
SI ESTAN CALIENTES Y NOS APRETAN CON MAQUINA LOS DISCOS PUEDEN ABALEARSE O AGRIETARSE CON EL RESPECTIVO RIESGO QUE CON LLEVA Y MAS DIENERO...


YO QUE TU NUNCA MAS CON PISTOLA :razz: ..LOS DISCOS DE FRENO TE LO AGRADECERAN Y LOS BUJES TAMBIEN ..ES MI CONSEJO
UNA LLAVE NORMAL APRETAR A MANO HASTA QUE AGA CLA CLA CLA Y SE ACABO Y LUEGO LA MISMA LLAVE ESTENDIENDOLA CON UNA BARRA DE HIERRO PARA HACER PALANCA Y TE ASEGURO QUE QUEDAN APRETADAS PERFECTAMENTE !( IGUAL LOS ANTIROBO )
:wink: :D :D


BUENO SOLUCION ..SI ESTUVIERA CONTIGO NOS HACIAMOS CON EL EN UN PERIQUETE !!!;)) :lol: PERO HARIA LO SIGIENTE 1 SI TIENE BATANTE MATERIAL FUERA EL TORNILLO ( SOLDAR ) CUBRIENDO LA LLANTA O TE LA CARGARAS...SI EL TORNILLO ESTA DENTRO TIENES DOS OPCIONES ...1 UN MINI TALADO CON UN PEQUEÑO DISCO DE CORTE QUE DIBUJE UNA MUESCA TIPO ( COMO LA DE UN TORNILLO PANO CON UNA PROFUNDIDAD ADECUADA Y METES EL DESTORNILLADOR( TIPO FUERTE Y LO GIRAS ( CON UNA LLAVE INGESA=) :!: ( EL DESTORNILLADOR DEBE TENER EL ESTREMO CUADRADO PARA QUE PUEDAS GIRARLO CON UNA LLAVE ..O SOLDAR ESTE AL PROPIO TORNILLO O METAL SIMILAR ...AUNQUE SOLDAR TE LA JUEGAS A CARGARTE LA LLANTA ....



OTRA OPCION SERIA USAR UNA BROCA ( LA MEJOR DE METAL Y HACER UN ABUJERO ( FINO EN MEDIO DEL TORNILLO ... :?


PERO MUCHO CUIDADO COMPAÑERO LA BROCA DEBE DE SER MUY MUY BUENA PARA QUE SE COMA EL TORNILLO Y NO VALLA A SALIR A POR EL ALUNINIO DE LAS LLANTAS ... :shock: PERO SI CONSIGES QUE LA BBROCA PERFORE EL TORNILLO DE FORMA RECTA Y LO HACES HUECO VERAS QUE POCO A POCO SE HACE MAS DEBIL(COMO?) POR QUE EL TORNILLO COMIENZA A CALENTARSE POR LA PERDIDA DE MASA

BUENO IMAGINATE QUE YA LO HAS PERFORADO CON UNA BROCA MUY FINA (EN RECTO!!)
(CUIDADO CON GARGARTE LAS ROSCAS DEL BUJE)
PUES METE LA SIGIENTE POR EL MISMO ABUJERO !!!
DESPEUES LA SIGUIETTE ! :badgrin:
Y LA SIGIENTE ! :finga:
YREC :roll:
TO!!RECTO!!
Y VERAS LO QUE PASA QUE EL TORNILLO DEL ANTIROBO SE CONBIERTE EN UN TUBO ENROSCAO HUECO!!!!PUES BIEN CUANDO ESTE TAN FINO.. PRUEBA HA QUE CON UN DESTORILLADOR METIDO POR EL ( TUBO ) RIRARLO HACIA AFUERA ...) O SI TIENES EL TALADRO INVERSO PRUEBA AGIRARLO AL REVES O DESMORONARLO ..VERAS QUE EL TORNILLO SALALE PA FUERA!!!11;) ESPERO QUE LO LOGRES COMPAÑERO!!!! :rolleyes:
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yulke
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:HOLA BUENO ACABO DE LLEGAR AL FORO ...AUNQUE OS SIGO DESDE HACE AÑOS ..PERO YA QUE ME REGISTRADO ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR CON MIS EXPERIENCIAS.
LO MEJOR ES APRETARLOS CON LA MANO ...ESO TE A PASADO POR QUE ALGUN "BRUTO" TE HA APRETADO LOS TORNILLOS CON PISTOLA A TO LO QUE DA....SI VAS A UN TALLER DONDE AFLOJAN RUEDAS DE CAMION ...COCHES ..Y DEMAS Y DEMAS LOGICAMENTE LAS PISTOLAS ESTARAN CON UNA PRESION ENORME ..PARA SER RAPIDOS CONPETITIVOS ( Y COMODOS)....
LA HISTORIA LUEGO ESTA EN QUE SI TE TOCA A TI AFLOJAR LOS TORNILLOS EN LA CARETERA Y CAMBIAR UNA RUEDA ...NO HAY QUIEN LE META MANO......Y AL FINAL PASA LO QUE PASA ..SE PARTEN ...Y PASA LO QUE TE A OCURIDO A TI ...PERO ESQUE LA COSA NO QUEDA HAY ..ASI LOS DISCO DE FRENO SE PUEDEN FASTIDIAR BIEN!
SI ESTAN CALIENTES Y NOS APRETAN CON MAQUINA LOS DISCOS PUEDEN ABALEARSE O AGRIETARSE CON EL RESPECTIVO RIESGO QUE CON LLEVA Y MAS DIENERO...


YO QUE TU NUNCA MAS CON PISTOLA :razz: ..LOS DISCOS DE FRENO TE LO AGRADECERAN Y LOS BUJES TAMBIEN ..ES MI CONSEJO
UNA LLAVE NORMAL APRETAR A MANO HASTA QUE AGA CLA CLA CLA Y SE ACABO Y LUEGO LA MISMA LLAVE ESTENDIENDOLA CON UNA BARRA DE HIERRO PARA HACER PALANCA Y TE ASEGURO QUE QUEDAN APRETADAS PERFECTAMENTE !( IGUAL LOS ANTIROBO )
:wink: :D :D


BUENO SOLUCION ..SI ESTUVIERA CONTIGO NOS HACIAMOS CON EL EN UN PERIQUETE !!!;)) :lol: PERO HARIA LO SIGIENTE 1 SI TIENE BATANTE MATERIAL FUERA EL TORNILLO ( SOLDAR ) CUBRIENDO LA LLANTA O TE LA CARGARAS...SI EL TORNILLO ESTA DENTRO TIENES DOS OPCIONES ...1 UN MINI TALADO CON UN PEQUEÑO DISCO DE CORTE QUE DIBUJE UNA MUESCA TIPO ( COMO LA DE UN TORNILLO PANO CON UNA PROFUNDIDAD ADECUADA Y METES EL DESTORNILLADOR( TIPO FUERTE Y LO GIRAS ( CON UNA LLAVE INGESA=) :!: ( EL DESTORNILLADOR DEBE TENER EL ESTREMO CUADRADO PARA QUE PUEDAS GIRARLO CON UNA LLAVE ..O SOLDAR ESTE AL PROPIO TORNILLO O METAL SIMILAR ...AUNQUE SOLDAR TE LA JUEGAS A CARGARTE LA LLANTA ....



OTRA OPCION SERIA USAR UNA BROCA ( LA MEJOR DE METAL Y HACER UN ABUJERO ( FINO EN MEDIO DEL TORNILLO ... :?


PERO MUCHO CUIDADO COMPAÑERO LA BROCA DEBE DE SER MUY MUY BUENA PARA QUE SE COMA EL TORNILLO Y NO VALLA A SALIR A POR EL ALUNINIO DE LAS LLANTAS ... :shock: PERO SI CONSIGES QUE LA BBROCA PERFORE EL TORNILLO DE FORMA RECTA Y LO HACES HUECO VERAS QUE POCO A POCO SE HACE MAS DEBIL(COMO?) POR QUE EL TORNILLO COMIENZA A CALENTARSE POR LA PERDIDA DE MASA

BUENO IMAGINATE QUE YA LO HAS PERFORADO CON UNA BROCA MUY FINA (EN RECTO!!)
(CUIDADO CON GARGARTE LAS ROSCAS DEL BUJE)
PUES METE LA SIGIENTE POR EL MISMO ABUJERO !!!
DESPEUES LA SIGUIETTE ! :badgrin:
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TO!!RECTO!!
Y VERAS LO QUE PASA QUE EL TORNILLO DEL ANTIROBO SE CONBIERTE EN UN TUBO ENROSCAO HUECO!!!!PUES BIEN CUANDO ESTE TAN FINO.. PRUEBA HA QUE CON UN DESTORILLADOR METIDO POR EL ( TUBO ) RIRARLO HACIA AFUERA ...) O SI TIENES EL TALADRO INVERSO PRUEBA AGIRARLO AL REVES O DESMORONARLO ..VERAS QUE EL TORNILLO SALALE PA FUERA!!!11;) ESPERO QUE LO LOGRES COMPAÑERO!!!! :rolleyes:
JODER, muchas gracias "OTROAUNQUEREVIENTE" , en la priemra llanta intentamos taladrar pero se tardaba mucho, pero supongo que con una buena broca y un buen taladro lo conseguiré.

Es cierto todo lo que has dicho, los aprietan sin compasión ya que a ellos no les afecta, pero si en vez de pasarme esto ahora me pasa en carretera por un pinchazo me como los mocos.

En fin, ahora estoy con el paragolpes que se lo he tenido que cambiar y tal (xk tenia un pequeño golpe) , pero el lunes volveré al taller y a ver si le muerdo la oreja a la llanta jajaja y si sueldo o taladro y se vuelve a romper... le volveré a dar otroaunquereviente jajajaja pero eso sale si o si!!!

Muchisimas gracias otra vez compañero y un saludo! os tendré informados si consigo algo!!! :wink:
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Alan78
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Alan78 »

Busca un vaso de carraca que cuele hasta el fondo del tornillo y cuando sepas la medida, disminuyes la medida de vaso, que no entrara en el tornillo por poco. Entonces le acoplas la prolongacion pequeña de carraca a ese vaso, lo centras sobre el antirobo para que quede derechito y le atizas con un martillo hasta clavar literalmente hasta el fondo el vaso en el tornillo.

Una vez hecho esto solo tendras que acoplarle el maneral a la prolongacion que tienes en el vaso de carraca y como dices que esta duro como sus muertos, buscate un tubo que sirva para hacerle una prolongacion al mango del maneral. En cuanto tengas el invento preparado, empiezas a hacer fuerza y le das unos viajes en seco hasta que empiece a hacer mucha fuerza, no hace falta hacer fuerza a lo bruto del tiron, es preferible dar varios empujones bruscos de alante a atras con algo de fuerza (poco a poco vas dandole mas fuerza) hasta que acabe aflojando a la de "clack", que no deja de ser el sistema de una pistola de impacto :wink:

P.D.: Hazte a la idea que el vaso que uses para eso tiene bastantes posibilidades de quedar inservible, asique mejor que uses uno al que le tengas poco cariño :cuñao:
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yulke
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Alan78 escribió:Busca un vaso de carraca que cuele hasta el fondo del tornillo y cuando sepas la medida, disminuyes la medida de vaso, que no entrara en el tornillo por poco. Entonces le acoplas la prolongacion pequeña de carraca a ese vaso, lo centras sobre el antirobo para que quede derechito y le atizas con un martillo hasta clavar literalmente hasta el fondo el vaso en el tornillo.

Una vez hecho esto solo tendras que acoplarle el maneral a la prolongacion que tienes en el vaso de carraca y como dices que esta duro como sus muertos, buscate un tubo que sirva para hacerle una prolongacion al mango del maneral. En cuanto tengas el invento preparado, empiezas a hacer fuerza y le das unos viajes en seco hasta que empiece a hacer mucha fuerza, no hace falta hacer fuerza a lo bruto del tiron, es preferible dar varios empujones bruscos de alante a atras con algo de fuerza (poco a poco vas dandole mas fuerza) hasta que acabe aflojando a la de "clack", que no deja de ser el sistema de una pistola de impacto :wink:

P.D.: Hazte a la idea que el vaso que uses para eso tiene bastantes posibilidades de quedar inservible, asique mejor que uses uno al que le tengas poco cariño :cuñao:

Alan no se como coño han apretado eso... pero justo intenté despues de soldar eso que me has dicho, encajandole un vaso y con una pistola de impacto... y nada, ahí sigue la rueda...
Pero vamos, tendré que seguir intentandolo.XD

Un vecino mio es comercial y me ha dicho que tienen unos vasos que enrocan a izquierdas y cuanto mas lo giras mas se aprieta (es para superficies lisas) y nada, estoy esperando a que me lo traiga tambien, a ver si entre todos lo sacamos jajaja

Un saludo y gracias!!! ;)
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

yULKE!!COMPAÑERO! :D :razz: :razz: :razz: TIENES MATERIAL DE SOBRA FUERA DE LA LLANTA? SIE QUE SI SOLDA AL ROJO LO QUE TE SOBRA DE TORNILLO A UN HIERRO QUE TE DE UN ALEJAMEMIENTO FUERA ...CUANDO ESTE ESTE SOLDADO BIEN Y DURO SOLDA AL ESTREMO DE ESTE UN TORNILLO GRANDE O UN HIERRO Y DESPUES METE UNA BARRA DE HIERRO HUECA EN EL INVENTO Y SALE POR COJONES!CUANTO MAS LARGA SEA LA BARRA MENOS TE COSTARA ..ARAS UNA FUERZA ENORME CON UNA BARA DE MAS DE UN METRO DE LARGA ..TE SORPRENDERA!!!;) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :D
CUBRE LA LLANTA CON MATERIALES QUE NO DEJEN QUE SE QUEME LA LLANTA AL SOLDAR USA CITA ADESIBA POR UN TUBO Y PANCHAS DE CHAPA PEGADAS CON ESTA CINTA !;);oi;););) :rofl: :rofl: :finga:
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:yULKE!!COMPAÑERO! :D :razz: :razz: :razz: TIENES MATERIAL DE SOBRA FUERA DE LA LLANTA? SIE QUE SI SOLDA AL ROJO LO QUE TE SOBRA DE TORNILLO A UN HIERRO QUE TE DE UN ALEJAMEMIENTO FUERA ...CUANDO ESTE ESTE SOLDADO BIEN Y DURO SOLDA AL ESTREMO DE ESTE UN TORNILLO GRANDE O UN HIERRO Y DESPUES METE UNA BARRA DE HIERRO HUECA EN EL INVENTO Y SALE POR COJONES!CUANTO MAS LARGA SEA LA BARRA MENOS TE COSTARA ..ARAS UNA FUERZA ENORME CON UNA BARA DE MAS DE UN METRO DE LARGA ..TE SORPRENDERA!!!;) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :D
CUBRE LA LLANTA CON MATERIALES QUE NO DEJEN QUE SE QUEME LA LLANTA AL SOLDAR USA CITA ADESIBA POR UN TUBO Y PANCHAS DE CHAPA PEGADAS CON ESTA CINTA !;);oi;););) :rofl: :rofl: :finga:

Eso es una de las pocas cosas que no he probado aún!!! Incluso se me habia pasado por la cabeza partir las llantas y comprar otras porque estoy desesperaico!!!!! (pero eso no lo voy a permitir) XD. Pero parece buena idea.... sabia que con un tubo largo ejercias mas fuerza pero no se me habia ocurrido aplicarlo en esta ocasion XD

Pues nada, la voy apuntando a la lista de metodos para quitar un antirrobo sin el antirrobo XD debería hacer un brico jajaj

Muchas gracias OTROAUNQUEREVIENTE!!!!
Un saludo!
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Alan78 »

Si has clavado bien el vaso ya tienes bastante avanzado ¿que pistola de impacto tienes? te lo digo porque hay pistolas que tienen un par muy bajo y como tengas un tornillo apretado a 200 Nm no lo sacan NI A TIROS. Las maquinas decentes que suelen tener los talleres son pistolas con bastante par de apriete.

Si no tienes una pistola de impacto potente, haz lo que te digo de montar el maneral con una prolongacion de tubo de 1 metro o algo asi. Mientras mantengas bien recta la prolongacion desde el vaso al maneral (para que no se safe el vaso a las bravas), con una palanca asi.... o cede el tornillo o partes el vaso :lol:

Por cierto, eres de Jaen, tienes un C20XE rojo.... ¿no viviras en el centro de Jaen? a ver si vas a ser alguien que conozco... que a veces el mundo es muy pequeño :lol:
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

si señor! asi es como dice alan78!estamos deacuerdo lo de la barra pillate una barra de hierro lo mas larga posible y metela encajaa en la llave o el invento soldado que te digo yo...como sea de mas de un metro de larga!y hagas fuerza de pie y con tu peso te aseguro que sale !!11hechaletres en 1 y mete le caña! veras como sale! o una de dos o se parte la llave o se parte el tornillo o se dobla el tubo ! pero como el tubo y la llave sean mas resistentes que el put,,antirovo el antirovo saldra! yo soy de ciudad real ganas me dan acercarme de una paseo de darle un meneo a eso!!no te carges las llantas ! sige probando! saldra telo garantizo!!!
:rofl: :D :D
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Vale vale, lo tengo claro, no me voy a calentar mas la cabeza, tubo y que sea lo que dios quiera jajajaja seguramente haga mas fuerza que la pistola.... Alan, no se que marca es, es la que tienen mis tios en el taller... pero yo creo que no está a la altura , pero es el comrpesor lo que no está a la altura XD

Alan, soy de un pueblecito de Jaén llamado Villanueva del Arzobispo, donde tenemos el manantial de donde sale el agua mineral natural Sierra de Cazorla!! si comprais botellas veréis que viene el nombre del pueblo en pequeñito jaja
Estoy en las inmediaciones de la maravillosa sierra de Cazorla que es preciosa y digna de un paseo con nuestros calis!!! lástima que haya pocos foreros sureños en este foro y casi todos seais norteños XD.

Esque quiero hacer la ficha para presentaros mi calibra peeeeero queria enseñaroslo cuando estuviese perfecto, pero bueno la voy a hacer y así veis la evolución jaja

Un saludo muy grande a los 2!! Y gracias una vez mas!!

P.d.: Otroaunquereviente!! estamos al lao!!!! XD
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Alan78 »

yulke escribió:Alan, soy de un pueblecito de Jaén llamado Villanueva del Arzobispo, donde tenemos el manantial de donde sale el agua mineral natural Sierra de Cazorla!
Ah, vale vale, entendido :)

Lo que dices del compresor claro que influye un monton. Puedes tener un pepino de pistola que como no tengas un compresor que le mande suficiente presion/caudal... no vas a ninguna parte :lol:. Ya no recuerdo bien pero para tuercas de camion con una pistola grande, creo que andan en una presion de trabajo de unos 8 bar, asique con un compresor con calderin de 25 litros... eso puede ser insufrible :jaja:
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Bueno compis!!!! Pues he solucionado el problema, al final ha sido mucho mas facil que todo lo que estuvimos maquinando estos dias atrás entre todos XD

Al final sin salir del garaje, con estos vasos que roscan a izquierdas y conforme vas apretando van saliendo (son una maravilla) y tan solo con la llave de cruz que trae cualquier coche, es decir con el kit de pinchazos jajaja

Os dejo unas fotos para que veais como estaban los tornillos ya y que os hagais una idea!!

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Un saludo compañeros y mil gracias por vuestra ayuda!!!!! :D
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Sir Alex »

joder, que destrozo y que desesperacion tuviste que pasar. bien que ya salieron :)

podias poner una foto de los vasos que roscan a la izquierda.
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Aunque esto no debería decirse muy alto... con esto los antirrobo tienen los días contados... XD

Pues Alex, no los tengo ya que me los dejó mi vecino que es comercial de la marca TIP TOP por si te sirve, de todas formas si vuelvo a tener la oportunidad se los pido y les saco unas fotillos!!! ;)

Salu2
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Carlos »

Joer :shock: .

Yo tuve un problema parecido con un antirrobo y seguí el método que describe Alan (tengo que dar gracias a New por su regalo :wink: ), pero visto lo visto este método me parece bastante mejor que el de liarse a martillazos con el tornillo y el vaso (no es raro que la llanta se lleve un martillazo de regalo como me ocurrió a mi :? ).
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por yulke »

Carlos, pues estos vasos son una maravilla, ya te digo que casi sin esfuerzo!!

Y se llevan algo mas que un martillazo, la delantera izquierda mia se quedó negra de soldar, menos mal que se le fue todo con agua jaja

Un saludo.
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por korvo01 »

Exactamiente el mimso modelo de antirobo que tenia yo, y que tuve de sacar fuera a soldadura y martillazos :evil: . Son una mierda si los apiertan con neumatica.
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Re: No puedo quitar las ruedas

Mensaje por Alan78 »

Tambien era el modelo de antirobo que tenia mi 8v, un dia lo lleve a cambiar un juego de ruedas, al paisano se le partio el vaso del antirobo y cuando llegue al taller me encontre al tio con una mano vendada, maldiciendo al tornillito de marras (previo paso por urgencias) y diciendo "cagontxos!! si lo se le atizo a la llanta, era preferible pagar la reparacion" :jaja: . Aplicando el metodo de clavar el vaso, se le escapo el martillo cuando iba a atizarle con ganas y.... martillo directo a la mano :lol:
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