LIEBRE ROMPE SENSORES ,LIEBRE KAMICACE!!!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

LIEBRE ROMPE SENSORES ,LIEBRE KAMICACE!!!!!

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

HOLA CALIBREROS !PUES NA! lo dicho.....< liebre kamicace! :D :D :D :D !carretera secundaria ! :arrow: cambios de rasante.. :arrow: :arrow: .un misil de pelogris aparece a 100 metros directo a por el parachoques!!!; :arrow: :idea: :jaja: ) :D (justo donde se esconde el sensor de la temperatura! liebre intenta destruir coche!...y valla se ha cargado el ordenador de abordo ...ahora solo da la hora!la liebre que en paz descase se vengo de mi ... :bate: :bate: :bate:

como reparar sensor de temperatura del coche! ? :doubt: :twisted: :D :D :D al parachoques le falta un cacho :finga: :rofl: :bate: por la parte de abajo aquel donde posa el sensor...:)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: LIEBRE ROMPE SENSORES ,LIEBRE KAMICACE!!!!!

Mensaje por xuanxo02 »

:D :) :( :shock: :o :? 8) :lol: :x :razz: :oops: :sad: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :badgrin: :doubt:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues na lo mejor si ta todo destruido jajaja, ir al desguace coger el sensor con su conector.lo tiens en los calibras y vectras y demas ademas suelen ser baratos sulen caer en los bolsillos sin querer.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

desguace,piezas de recambio y listo ,montar y a correr.................. :evil:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

xuanxo02 escribió::D :) :( :shock: :o :? 8) :lol: :x :razz: :oops: :sad: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :badgrin: :doubt:
jajjajaja eres un crak!
CALIBA 2.0 16V
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

hola amigetes calibreros!! ;) pues ya esta reparado ;9 descocte el sensor y tire de el pa fueray despues coloque otro que pille de un vectra ..y maqueao;) da :lol: me da pena por el pobre animal ...aunque frene fuerte .. fue directo a estrellarse ;( :sad: (parece que seguia la luz del faro ..)ahora tengo el coch3e en el mi mecanico de confianza para que me remplace la cremallera de la direcion la cual me agenciao nueva de alemania (ya os dire cuanto me a cobra por cada cosa ) y me revise todo lo demas .. :twisted:ya lo unico que va dando guerra es el abs que cuando salto un baden o un bache salta para luego apagarse al sigiente o alomejor no ...se donde esta el abs pero no tengo ni idea de como meterle mano a eso <;) (pero creo q2ue podria atreverme con ello )la verdad es que no me puesto nunca ;9 sabriais decirme que cosa puede ser ? desgate de anillo del abs? un cable suelto hay abajo? por que estoy por descartar por logica el rele del abs( que ojala fuera este pues seria la reparacion mas sencilla ) !

Ah tambien se me olvidava como curiosidad ...pedian en cuenca por un calibra gris 115 cv ne del 93 1000e ...tiene techo pero no ordenador que cosas no????1000e el coche esta bastante bien de pintura y todo de serie menos los faros que son xenon..sin aleron marcador de esfras negro del año 93 "136000 km reales". y parecia que de compresion y de quemao estaba bastante aceptable ...creo que mañana se vende pero nunca se sabe ;)...

UN SALUDO1 COMPAÑEROS!
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió: :D :) :( :shock: :o :? 8) :lol: :x :razz: :oops: :sad: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :badgrin: :doubt:
:secundo:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder