fallos con phase 2 eds
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
fallos con phase 2 eds
buenas,recientemente e comprado una copia del original de la phase,compre la centralita del astra 2.5 y le meti el chip.
tenia ya montada la power y le echo 98,pero desde que lo monte e notado diferencias pero no muy buenas.
lo primero es k al arrancar el coche en frio hace un arranque muy raro,arranca normal pero nada mas arrancar las revoluciones bajan como si se fuese a calar unos segundos y luego se vuelve estable.
en cuanto a la aceleracion...cuando lo subo de vueltas apartir de 5000rpm noto como k hace pekeñas retenciones...como si le faltase algo.
k puede ser??
yo creo k va peor k sin la phase
tenia ya montada la power y le echo 98,pero desde que lo monte e notado diferencias pero no muy buenas.
lo primero es k al arrancar el coche en frio hace un arranque muy raro,arranca normal pero nada mas arrancar las revoluciones bajan como si se fuese a calar unos segundos y luego se vuelve estable.
en cuanto a la aceleracion...cuando lo subo de vueltas apartir de 5000rpm noto como k hace pekeñas retenciones...como si le faltase algo.
k puede ser??
-
- Calibrero Bronze
Re: fallos con phase 2 eds
puede ser una tonteria pero como esta la valvula deralenti?b.a.d escribió:buenas,recientemente e comprado una copia del original de la phase,compre la centralita del astra 2.5 y le meti el chip.
k puede ser??
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
iban, se me ocurren 3 cosas:
puede que la ecu de astra te este dando por culo : hay mas de una persona rulando c20xe en calibras con ecu de astra, pero hace un tiempo he adquirido un astra c20xe, y curioseando por la admision vi el modulo que llevan para el control de traccion. Tu calibra no lo tiene, y no se hasta que punto esa mierda puede dar por culo, sobre todo, a altas vueltas.
otra opcion, puede ser que la fase 2 de eds requiera arboles de levas de distintos grados
y la otra opcion que se me ocurre, es falta de gasolina a esas revoluciones pues ahi es donde anda la potencia maxima.
puede que la ecu de astra te este dando por culo : hay mas de una persona rulando c20xe en calibras con ecu de astra, pero hace un tiempo he adquirido un astra c20xe, y curioseando por la admision vi el modulo que llevan para el control de traccion. Tu calibra no lo tiene, y no se hasta que punto esa mierda puede dar por culo, sobre todo, a altas vueltas.
otra opcion, puede ser que la fase 2 de eds requiera arboles de levas de distintos grados
y la otra opcion que se me ocurre, es falta de gasolina a esas revoluciones pues ahi es donde anda la potencia maxima.
noto como tironcitos tambien a vajas vueltas,la vulvula de relanti y los inyectores desconozco el estado ya k nunca los e limpiado.
la semana k viene los llevo a limpiar y a cambiar las toricas y demas,haver si con eso deja de fallar.
haver si saco tiempo y hago la prueba con la centralita de serie del cali haver si a altas vueltas hace lo mismo.si lo hace no es cosa del chip,y si no lo hace....
tampoco se que hace exactamente el chip,que mejoras da o cambios k hace.si alguien me podria explicar k es lo k hace el chip me haria un favor.
la semana k viene los llevo a limpiar y a cambiar las toricas y demas,haver si con eso deja de fallar.
haver si saco tiempo y hago la prueba con la centralita de serie del cali haver si a altas vueltas hace lo mismo.si lo hace no es cosa del chip,y si no lo hace....
tampoco se que hace exactamente el chip,que mejoras da o cambios k hace.si alguien me podria explicar k es lo k hace el chip me haria un favor.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por lok pone en la pagina de EDS la phase II no necesita cambio de arboles de levas solo cambiar la caja SFI por la powercap, presion de gasolina igual y gasolina 98Sir Alex escribió:iban, se me ocurren 3 cosas:
BRN BOSS
Una cosa k tenía dudas y acabó fe mirar,él regulador de gasolina no debería de ser de 3 bares? Él mío es de 2,5.
Sí le pongo uno de 3 bares... K consigo?
Sí le pongo uno de 3 bares... K consigo?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Corregidme si me ekivoco pero si metes uno de 3bar metes mas gasolina pero si no metes mas aire es tonteria
BRN BOSS
es k creo k esa centralita y ese chip estan pensados para 3 bares
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y no necesita powercup la f2?
si se necesita pero la llevo montada desde hace tiempo k se la compre a dani,ayer le monte otro caudalimetro y parece k a mejorado pero tengo k probarlo mejor.
me da k el mayor de los males de mi coche es el regulador....aparte de los problemas con la f2 k no tira bien y no corre lo k deveria...hace tiempo (desde k rehice el motor de 0) k el coche se comia las bujias de forma literal...las fundia k dava miedo y las restantes blancas.
e hablado con choferbus y al decirle k llevo 2,5 en vez de 3 ese es mi problema seguramente,asi k estoy buscando la de 3 bar haver si con eso me kito varios problemas de golpe
e hablado con choferbus y al decirle k llevo 2,5 en vez de 3 ese es mi problema seguramente,asi k estoy buscando la de 3 bar haver si con eso me kito varios problemas de golpe
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y la copia del chip con la que te has hecho iban, era original para ecu de astra o para ecu de calibra?
es copia del original de astra 16v 2.5. me compre la centralita del astra y le puse el chip
La fase 2 para astre m2.5 esta pensada para los 3 bar que trae el astra de serie,de hay que te falle en altas, falta de gasofa.
pues tienes razon por que le e comprado a un forero la de 3 bar y ahora va de lujo.se nota mucho la diferencia.