compro ordenador o pastilla x20xev
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro ordenador o pastilla x20xev
pues eso ke no encuentro nada si alguien lo tiene que me diga gracias un saludo
Re: compro ordenador o pastilla x20xev
intenta haber si lo encuentras por ebay, recuerdo que hace tiempo vi una.ruben escribió:pues eso ke no encuentro nada si alguien lo tiene que me diga gracias un saludo
Saludos!!
que icistes con el que te vendi yo?¿¿ruben escribió:pues eso ke no encuentro nada si alguien lo tiene que me diga gracias un saludo
CALIBA 2.0 16V
david026 escribió:que icistes con el que te vendi yo?¿¿ruben escribió:pues eso ke no encuentro nada si alguien lo tiene que me diga gracias un saludo
jeje no te acuerdas ke era de c20ne!! el ordenador esta montado en el cali pero ala espera de conseguir uno de ecotec ola pastiya claro un saludo crack!!!
pues esque aora resulta que me hace falta a mi.....yo tengo una pastilla del c20xe pero pa el k pille claro asiesque si no lo quieres te puede interesar por ese trapecio que te hace falta..... jejejejeje ya me dices algo .colegutaaa!!!!ruben escribió:david026 escribió:que icistes con el que te vendi yo?¿¿ruben escribió:pues eso ke no encuentro nada si alguien lo tiene que me diga gracias un saludo
jeje no te acuerdas ke era de c20ne!! el ordenador esta montado en el cali pero ala espera de conseguir uno de ecotec ola pastiya claro un saludo crack!!!
CALIBA 2.0 16V