de donde sacar el claxon
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
de donde sacar el claxon
Pues eso ace tiempo ke ami cali le kite el volante con airbag y le puse un momo desplazado, la cuestion kr voy sin claxon desde ace muxisimo tiempo y kiero ponerselo , de donde saco ls cables para el claxon? Eske no tengo ni idea de esto xicos un saludo y gracias un saludo a todos
Re: de donde sacar el claxon
Yo ando igual que tu, ya abri un post pero se hundio y aun no lo he solucionado..
Un saludo y suerte, a ver si sacamos algo en claro!
Un saludo y suerte, a ver si sacamos algo en claro!
Joer tio pues nose como lo arems aver ke opinan los compis un saludo tio
- Roberto
- Calibrero Gold
Dentro de la piña tiene que haber un faston macho donde conectar positivo.y el otro cable que te haga masa donde sea.porque el volante tuneta que teneis tiene claxon no? Y de ese claxon saldran dos cables no?pues uno al positivo y otro masa no hay mas misterio.
pues yo le puse el de airbag,por estetica,aver,cuando quitas el bolante arriva se ve como un trocito de metal que lo pulsas y reteocede que es el positivo de la vocina pues yo e sacado un cable de ay otro de masa y le he puesto un pulsador chiquitin muy majete en una de las tapas de debajo de los botones del antinieblas al lado del mando de regulacion de faros y queda como si viniera de serie,luego si quereis subo una fotillo
CALIBA 2.0 16V
os comento mi volante si ke tiene pulsador de claxon pero acordaros ke los calis ke no yevan airbag son diferentes,loske no yevan airbag, yevan los cables como dice nuestro amigo roberto,pero loske yevan airbag no tienen esos cables creo ke va con el conector ese naranja ke es la unica conexion ke yeva el volante hay yeva claxon y airbag,un saludo
mmmm es verdad no me acordaba ke tu cali es un ecotec y yebara airbag entonces no tiene este cable que yo digo.........
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
algun cable de esa clavija naranja tiene k ser el del claxon, puebla con una lampara de pruebas haber cual es positivo permanente ya k aunk el coche este apagado tiene claxon igual y plueba ha puentearlo con masa haber si toca el claxon el mio no tiene airbag.
BRN BOSS
Ahi va una ayuda que me ha pasado ruben por correo, que yo aun no habia conseguido arreglar este tema, a ver si asi lo consigo, lo dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo y gracias otra vez ruben.
ruben escribió:solo tienes ke coger un trozo de cable y unirlo al pitorro ese dela foto y al cable marron y blanco y ya esta un saludo tio
Un saludo y gracias otra vez ruben.