c20xe a 2,5 bar de presion de gasolina??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
c20xe a 2,5 bar de presion de gasolina??
wenas,el tema es k el otro dia limpiando algunas cosillas del motor limpie la valvula de presion de gasolina y salieron los numeritos...el caso es k la presion k manda es de 2.5
tengo entendido k deveria de ser a 3 ya k solo los kadett llevaban a 2.5.
es mas tengo una valvula de un astra 8v y manda a 3,pero no me vale.
es normal k mi coche siendo un c20xe de 1990 tenga la presion a 2.5 bar??
se lo habra cambiado el anterior dueño??
tengo entendido k deveria de ser a 3 ya k solo los kadett llevaban a 2.5.
es mas tengo una valvula de un astra 8v y manda a 3,pero no me vale.
es normal k mi coche siendo un c20xe de 1990 tenga la presion a 2.5 bar??
se lo habra cambiado el anterior dueño??
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: c20xe a 2,5 bar de presion de gasolina??
Yep.es normal k mi coche siendo un c20xe de 1990 tenga la presion a 2.5 bar??
· C20XE M2.5 inyectores crema '744': 2.5 bar @ ralentí con manguito vacío enhebrado.
· C20XE M2.8 inyectores azules '427': 3.0 bar @ ralentí con manguito vacío enhebrado.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
entonces,si le pongo la valvula de 3 bar notare mejoria o por el contrario sera peor...
- night_rider
- Calibrero Silver
tengo la misma duda, y si va acompañado con un cuerpo acelerador mas bueno, si que se notara no?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Es uno de los requisitos de la phase 2 no? entonces no hay duda. Tal vez tus tirones sean por falta de gasolina.b.a.d escribió:entonces,si le pongo la valvula de 3 bar notare mejoria o por el contrario sera peor...
Calibra 16v C 20 XE x 2
ok,de momento ya e comprado una de 3 bar de presion,espero k con eso las cosas mejoren,ademas la centralita k llevo montada es de astra k va a 3 bar por lo cual mal no le puede hacer.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Mi XE, que se matriculó en Mayo del 92 y con su correspondiente M 2.5, tiene un regulador de 3.0 bares.
Yo nunca he tocado ni cambiado ese regulador y el coche lo compré con cuatro años y pico, por lo que deduzco que algún buen rüsselsheimileño ya lo puso ahí de serie............... supongo.
Yo nunca he tocado ni cambiado ese regulador y el coche lo compré con cuatro años y pico, por lo que deduzco que algún buen rüsselsheimileño ya lo puso ahí de serie............... supongo.
segun tengo entendido los que llevamos los de 2,5 bar son los primeros ya que los astras hasta los 8v llevan de 3 bar de presion
Mis 2 calis del 91 lo llevan de 3 bares. Especialmente el primero, de primeros del 91 con tapa de bujias metalica, se lo compre a un tio que lo tenia pq decia que ligaba mucho con el ( hace 8 años) , pero que corria y gastaba mucho. Es muy dificil que ese tio lo cambiara, ademas de que todo lo de alrededor, rampa de inyeccion , tornillos etc tenis una capa de polvo y mierda homogenea. Los calis en que me he fijado del 91 llevan de 3 bares, excepto alguno de los que ya venia con tapa de bujias de plastico que venia con una centralita distinta al mio y con regulador de 2,5 bares.
Es algo tan facil de cambiar que cualquiera de los que cree que + gasolina = + potencia puede haberlo cambiado.
Es algo tan facil de cambiar que cualquiera de los que cree que + gasolina = + potencia puede haberlo cambiado.
Calibra 16v C 20 XE x 2
eso tambien es verdad,mas gasolina mas potencia....sera si le metes mas caudal de aire tambien,por lo cual si yo llevo el regulador de 2,5 se supone k el cauda esta preparado tambien para 2,5 no??
o los caudalimtros son iguales tanto en 2.5 como en 3?
de todas formas yo creo k no llevo el cauda de serie ya que el otro dia le puse otro y mejoraron los tirones,pero la referencia de uno a otro era la misma.
de todas formas yo creo k no llevo el cauda de serie ya que el otro dia le puse otro y mejoraron los tirones,pero la referencia de uno a otro era la misma.
Si, pero si EDS dice que regulador de 3 bares, pues ponlo. Con tu centralita de serie deja el de 2,5b.a.d escribió:eso tambien es verdad,mas gasolina mas potencia....sera si le metes mas caudal de aire tambien,por lo cual si yo llevo el regulador de 2,5 se supone k el cauda esta preparado tambien para 2,5 no??
Calibra 16v C 20 XE x 2
eso es,la centralita k llevaba de serie era la de 2,5 pero ahora llevo la de astra 16v k de serie lleva de 3 bar
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero si el coche te va bien y not da fallo dejaselo si ves k va mal metele uno de 3bar y listo o sino metes uno regulable y vas probando
BRN BOSS
noto k el coche no va del todo bien,cuando le piso apartir de 5000 vueltas noto k no va fino,es como si le faltara algo,de todas formas ire provando con uno y con otro.