trapecio destrozado!!!!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben
Calibrero Gold

trapecio destrozado!!!!!!

Mensaje por ruben »

buenas señores pes lo dixo,esta noxe me e comido un señor bordiyo y el trapecio de la rueda izquierda destrozado,queria saber el precio, y si me vale de cualkier calibra, el mio es un ecotec,hay ke alinear la direccion por esto eske el trapecio selo cambio yo y no se alinearla alguno melo puede splicar?o eso solo se puede acer en el taller? un saludo y gracias!!!!un saliudo :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: trapecio destrozado!!!!!!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Los trapecios si quieres piezas baratitas se que alguno los pillo en San eBay y le salieron buenos. Busca en un hilo que se llama "listado de piezas que compramos por internet" o algo asi, que por ahi andara.

Sobre el alineado, MarteDJ se curro un brico de como dejarlo fino fino sin palmar ni un duro en el taller. La parte mala es que te tienes que fabricar un par de utiles (muy sencillos) y necesitas algo de herramienta.
ImagenImagen
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

NeWbIe_SLMNK escribió:Los trapecios si quieres piezas baratitas se que alguno los pillo en San eBay y le salieron buenos. Busca en un hilo que se llama "listado de piezas que compramos por internet" o algo asi, que por ahi andara.

Sobre el alineado, MarteDJ se curro un brico de como dejarlo fino fino sin palmar ni un duro en el taller. La parte mala es que te tienes que fabricar un par de utiles (muy sencillos) y necesitas algo de herramienta.
Hoola tio!!! Muxas gracias por la ayuda tio! Una cosa los trapecios me valen de cualkier calibra? Un saludo y muxas gracias :wink:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

ruben parece menteiraaaaa que tengo yo los 2 trapecios del ecotecc!!!!!!! :cuñao:
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

ademas te iba a salir baratito por ke te kiero acer un cambio ablame por mp cuando leas esto :wink:
CALIBA 2.0 16V
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

te valen de cualquier calibra, el hilo que menciona newbie se llama listado de piezas que compramos por ebay, yo en su dia compre los 2 con silenblocks y todo por 40 € o algo asi :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo que vale un trapecio nuevo no se si vale la pena comprarlo usado.

Y como dice New si te lo currar podrás alinear la dirección sin tener que pisar un taller.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

bueno al final el trapecio ya esta montado,una cosa la barra estavilizadora se a desplazado unos dos centimetros al otro lado,y la goma de una lado se a salido un poko desu sitio sera del golpe la empujo, como lo puedo solucionar? soltandola de los dos trapecios y aflojando los tornillos ke aguanta el soporte ese de goma para ponerlo en su sitio? un saludo y gracias a todos :wink:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

alguien me puede ayudar con lo de la estavilizadora? eske nose como acerlo un saludo :wink:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

vale ya lo e solucionado,gracias por buestra ayuda, se puede cerrar!!!. :wink:
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

una pregunta ruben para desmontarlo, yo es que tengo un problema en la rotula de suspension y esta esta remachada por dos remaches muy gordos al quitar el trapecio sale esta pieza en conjunto o ?
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Alex_2*16 escribió:una pregunta ruben para desmontarlo, yo es que tengo un problema en la rotula de suspension y esta esta remachada por dos remaches muy gordos al quitar el trapecio sale esta pieza en conjunto o ?
Hola si tio sale todo junto hay algunos koxes k no ke en vez de remaxes como los nuestros yevan tornillos, un saludo :D
Responder