luz ordenadr de abordo fundida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: luz ordenadr de abordo fundida
La bombilla que usa el ordenador es la normalita de 1.2W/12V.
Pues no estoy seguro pero creo que existen leds con el casquillo que usan estas bombillas.
Pues no estoy seguro pero creo que existen leds con el casquillo que usan estas bombillas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Gracias Carlos!
Entonces no habría que quitar el casquillo como indica el brico aleman? en caso de ser la misma bombilla bastaría con sacar una y poner otra?
Entonces no habría que quitar el casquillo como indica el brico aleman? en caso de ser la misma bombilla bastaría con sacar una y poner otra?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pos yo comprar leds con casquillo ya para 12v y era kitar la bombilla y poner el led pero ojo k tiene polaridad si note funciona en una posicion dale la vuelta y listo, los mios eran azule xk no los contre blancos, en mi caso no tuve k soldar nada
BRN BOSS
Gracias sphinx!
La bombilla esa que me habeis mostrado es del mismo tipo que las de posición (W5W)? o es otro?
La bombilla esa que me habeis mostrado es del mismo tipo que las de posición (W5W)? o es otro?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
noo las de posicion son mas grandes la del oredador es pekeñita jajaja
BRN BOSS
Ah ok, pero no sabeis de qué tipo es exactamente?
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
hola pues ami se me ha fundido la luz del ordenador ..podeis espicarme como sacar la bonbilla del ordenador ..se quitar el ordenador ..pero despues que haceis? sacais los tornillos? quitais el precinto blanco? ..podeis subir fotos os lo agradeceria mucho;)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re:
205rallye escribió:A mucha gente.
Es tan facil como sacar el ordenador y cambiarla.
Sale por un lateral.
Carlos escribió:Como dice Rallye es facil de cambiar aunque cuesta un poco quitar el capuchon blanco, pero como habras visto es mil veces mas facil de cambiar que la de la calefacción.
Pero si lo que preguntabas es si se suele fundir la respues es no, de hecho creo que la mayoria trae la lampara de origen.
Me quoteo...
Siete escribió:Ah ok, pero no sabeis de qué tipo es exactamente?
yo lo he echo hoy mismo y si haqce falta soldadura....me epasao desarmando y me lo e cargao pero en un principio se avia quedao gua`po.......Siete escribió:Perdonad que reflote este hilo pero es el más reciente que he encontrado con esta temática.
Me gustaría cambiar la bombilla y no he encontrado de qué tipo es...
En caso de sustituirla por un led es obligatorio el uso de soldadura, etc.? Y siendo así el led de que tipo tiene que ser?
A ver si me podeis echar una mano alguno que ya haya hecho este trabajito.
Un saludo!
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se si tendrá un nombre técnico pero pidiendo una lampara de 1.2W/12V te dan esta por que no hay más de este tipo (bueno hay las de posición delanteras pero son muchisimo más grandes).Siete escribió:Me quoteo...
Siete escribió:Ah ok, pero no sabeis de qué tipo es exactamente?
Lo intentaré pero dudo que tengan leds de este tipo... por eso quería saber el modelo para buscarlo online que hay de todo.
no,si leds de ese tipo no vas a encontrar,.....si quieres led tienes que quitar el alojamiento de la bombilla y soldar el led con su respectiva resistencia,es muy muy economico el led unos 80cms y la resistencia 20,y es facil de hacer.
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo juraría que si existen esos led, vamos si no recuerdo mal ya que hace 4 años y pico de ello al V6 de Ricard le puse uno led que ya venia montado sobre un casquillo para este tipo de bombillas.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
joder a mi tambien se me fundio y al intentar sacar la bombillita me cargue las dos patillas que salian del compartimento donde va metida la bombilla y ahora no se que hacer ,ando sin luz en el ordenador de abordo
Wir Leben Autos