bomvillas de led blancas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

bomvillas de led blancas

Mensaje por david026 »

buenos dias dias colegutas ando buscando unas bomvillejas con casquillo para mi marcador y e llamao a un tio mas caro ke la ostia y dice que vienen en juegos de 2 a 6pavos :shock: ,antiguamente las compre para mi otro cali muxo mas varatas,alguien save donde pillarlas a precio NORMAL,esque necesito para el marcador y para los relojillos ,sudos!
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: bomvillas de led blancas

Mensaje por Alan78 »

Son caras pero.. no tanto. Yo las ultimas que he comprado creo que me habian costado como a 2 euros cada una (que ya le llega :evil: ) en una tienda de repuestos y la marca... ya no la recuerdo. Se que tenia por aqui alguna de Osram pero esas creo que eran de una marca lowcost, eran de 2 watios en vez de 1,5w y por lo menos en el 8v llevan montadas ya unos años y aun no ha fallado ninguna :-k.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Alan78 escribió:Son caras pero.. no tanto. Yo las ultimas que he comprado creo que me habian costado como a 2 euros cada una (que ya le llega :evil: ) en una tienda de repuestos y la marca... ya no la recuerdo. Se que tenia por aqui alguna de Osram pero esas creo que eran de una marca lowcost, eran de 2 watios en vez de 1,5w y por lo menos en el 8v llevan montadas ya unos años y aun no ha fallado ninguna :-k.
pues te agradeceria un monton si me dijeras algun sitiopara comprarlas que las emvien por que por aqui no las encuentro en ninguuuunnn laooo.gracias.
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sitio que te las envie a tu casa no conozco porque esto que te digo son tiendas fisicas de repuestos y no se van a molestar en mandarte eso. Muevete por tu zona y busca otras tiendas de recambios, tiene que haberlas a buen precio :wink:

No lo he buscado pero tampoco me extraria que en ebay o alguna tienda online las tengan :-k
Imagen

david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

la verdad esque ninca he comprado por ebay,me he metido e `puesto en el buscador bombillas de led para marcador opel y no sale na.... :doubt:
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

venga compañeroos!!! echarme una mano alguien que sepa alguna tienda online o algo donde comprar las bomvillas del cuadro de ledd, :sad:
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer, acabo de darme cuenta que pides casquillos con LED (y eso que esta clarito en el titulo :lol:) y yo me referia a las bombillas de filamento de toda la vida para el cuadro. Si las quieres de led, haztelas tu mismo con unos viejos casquillos, que esta chupado y te saldra mucho mas barato hombre :wink:
Imagen

david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Alan, si ya lo he hecho tio, cogí mi bombilla vieja con su casquillo, quité la bombilla del casquillo, cogí un led, le solde su resistencia en el positivo, lo metí en el casquillo y la soldé a las orejeras del casquillo, y cuando las pongo se funden.
En cambio si no las sueldo al casquillo y las pongo directamente en el cuadro superpuestas con el dedo, no se funden, porque? he hecho cuarenta mil pruebas a ver si era porque se rozaban los polos o porque será, no entiendo nada. Ya me he cargado 4 led y ya desisto.
Me gustaria saber porque se fundirán puestas en el casquillo?????
CALIBA 2.0 16V
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Supongo que habras peusto las resistencias no??? sin la misma fundiras todo led que pongas a 12v...

Busca un post de Tropic... ve viene perfectamente explicado..
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

bmanzanareso escribió:Supongo que habras peusto las resistencias no??? sin la misma fundiras todo led que pongas a 12v...

Busca un post de Tropic... ve viene perfectamente explicado..
si,claro que le pongo su resistencia si yo cojo el led y lo planto con la mano en el marcador luce,al soldarlo al casquillo y ponerlo en el cuadro lo funde,e mirado el post de trophttp
ic pero esta caducado,y luego e visto este pero no me deja ver las fotos....

viewtopic.php?f=10&t=817&hilit=leds+en+marcador
CALIBA 2.0 16V
Responder