Solo necesito el bloque con pistones y cigüeñal, no me hace falta la culata (si es un NE tampoco hacen falta los pistones).
Debe ser de los primeros, con correas de servicio estrechas y tapa distribución 'redonda' (no sirve si es poly-V con tapa 'cuadrada').
No importan los kilómetros pero no debe tener djudjus (ni gripajes ni otros gremlins).
Compro bloque motor 8V (C20NE ó 20SEH)
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Última edición por TELVM el Mar, 11 Oct 2011, 19:19, editado 1 vez en total.
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Re: Compro motor 20SEH de Vectra-A GT
Buenas!yo tengo un motor 20seh completo, se quito de un vectra gt hace 2 años porque mi intención era poner-lo al calibra pero al final no lo puse, funcionaba perfectamente y el coche tenia 152.000km. Soy de barcelona y nose que costaria enviar-lo a madrd, si alguien estuviera interesado en la culata mejor, porque no quiero desmontarlo pa dejar la culata suelta. Si quieres dime precio por privado y lo hablamos.un saludo.
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Re: Compro bloque motor 8V (C20NE ó 20SEH)
Ligero cambio de tercio y p'arriba.
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Re: Compro bloque motor 8V (C20NE ó 20SEH)
Por aquí cerca hay un vectra a 2.0i que venden por 300€ si te puede interesar bajo a por el numero...