Tirones en bajas
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Tirones en bajas
hola,hay veces que cuando voy en segunda a 2000 rpm o asi, al acelerar el coche me pega como unos tirones hasta que coge vueltas,despues va bien,¿de que puede ser? ¿algo sucio o bujias mal? otra cosa al esprimir el coche en segunda a 6000 rpm o asi y cambiar a tercera la palanca pega un salto al cambiar,¿a alguien le pasa algo parecido? gracias,es un c20xe del 92
Dohc 16v opel
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Re: Tirones en bajas
Tu problema de los tirones es que eres un poco burro por llevar ese motor en segunda a 2000rpm, y es normal que te de algún tirón hasta que coja velocidad.Tomasport escribió:hola,hay veces que cuando voy en segunda a 2000 rpm o asi, al acelerar el coche me pega como unos tirones hasta que coge vueltas,despues va bien,¿de que puede ser? ¿algo sucio o bujias mal? otra cosa al esprimir el coche en segunda a 6000 rpm o asi y cambiar a tercera la palanca pega un salto al cambiar,¿a alguien le pasa algo parecido? gracias,es un c20xe del 92
Respecto al salto al cambiar de marcha, esto es por los casquillos del "cangrejo" del cambio, que tendrán mucho juego y la palanca baila haciendo ese movimiento brusco, sobre todo en cambios bruscos de marcha.
Re: Tirones en bajas
hay veces que coincide ir asi,sobre todo en ciudad o es que tu siempre vas siempre a primerazo limpio? y lo de los casquillos como se puede arreglar?
Dohc 16v opel
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Re: Tirones en bajas
Yo en ciudad cuando el coche va despacito siempre meto primera, aunque no esté parado.Tomasport escribió:hay veces que coincide ir asi,sobre todo en ciudad o es que tu siempre vas siempre a primerazo limpio? y lo de los casquillos como se puede arreglar?
Ah!, para reparar la holgura en la palanca de cambios, se cambian los casquillos. No se si hay brico, pero algo de información tiene que haber, me suena que el forero Alan hizo algún comentario respecto al kit de reparación de dichos casquillos que deben vender en la opel.
- JoshuA
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Re: Tirones en bajas
Si todo esta correcto, aunque le pise desde 2000rpm le deberia costar subir, pero no deberia dar tirones. Yo tube un problema asi al poco de tener el coche y despues de dar con el y arreglarlo no volvio a dar tirones asi, deberias mirar el filtro de gasolina si no lo has mirado aun, y los cables de bujias y/o las bujias.
Lo de la caja me suena a la piñoneria con una holgura maja. Siendo una F20 puede ser que aun quede despiece de los sincros en a opel, o que te la miren en algun taller que reparen cajas de cambios.
Lo de la caja me suena a la piñoneria con una holgura maja. Siendo una F20 puede ser que aun quede despiece de los sincros en a opel, o que te la miren en algun taller que reparen cajas de cambios.
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Re: Tirones en bajas
el filtro de gasolina y los cables de las bujias ya tenia idea de cambiarselos,a ver si asi se le pasa,tambien pensaba que podia ser algo de la inyeccion que podia estar sucia.lo de la caja a ver si me la miran en el taller,es mucha liada cambiar los casquillos o los piñones?gracias y un saludo
Dohc 16v opel
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Re: Tirones en bajas
En este post se habla de la parte que coje holgura:Tomasport escribió:el filtro de gasolina y los cables de las bujias ya tenia idea de cambiarselos,a ver si asi se le pasa,tambien pensaba que podia ser algo de la inyeccion que podia estar sucia.lo de la caja a ver si me la miran en el taller,es mucha liada cambiar los casquillos o los piñones?gracias y un saludo
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Re: Tirones en bajas
Te voy a contar lo que me sucedio a mi por si te sirve de algo.
Mi coche C20XE me daba tirones en 1ª y 2ª y sobre todo en bajas. En las demas marchas y en altas iba perfecto. Despues de darle mil vueltas un dia poniendole el xenon al quitar la caja donde el filtro del aire y moverlo me doy cuenta que el manguito que va desde la cafa SFI al caudalimetro esta rajado. Yo habia comprobado el manguito gordo que va del caudalimetro al filtro pero ese no. Habia estado 2 años con el coche asi por un puto manguito. Desde entonces perfecto
Mi coche C20XE me daba tirones en 1ª y 2ª y sobre todo en bajas. En las demas marchas y en altas iba perfecto. Despues de darle mil vueltas un dia poniendole el xenon al quitar la caja donde el filtro del aire y moverlo me doy cuenta que el manguito que va desde la cafa SFI al caudalimetro esta rajado. Yo habia comprobado el manguito gordo que va del caudalimetro al filtro pero ese no. Habia estado 2 años con el coche asi por un puto manguito. Desde entonces perfecto
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Re: Tirones en bajas
Yo en mi EX me pasaba algo parecido y cambie bujias y revise con un polimetro los cables de bujias y vi que uno daba mucha mas resistencia que el resto lo cambie por otro k tenia tirado por casa y se me arreglo... de todas formas si no tienes polimetro y eres de ourense city podemos kedar para la semana y los comprobamos
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