hola wenas pues eso vendo thunder para un cali ecotec yake estoy aciendo un escape de acero inox precio70€ o tambien cambio por el de serie de el mismo,me combiene mas cambio un saludo
Uploaded with ImageShack.us
vendo o cambio escape thunder para ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: vendo o cambio escape thunder para ecotec
hola buenas yo tengo el escape de serie del 2.0 16v elde las 2 salidas cuadradas dices este, yo estoy buscando un thunder asiesque ya diras algo
un saludo
un saludo
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
- pelines
- Master Calibreitor!
No te vale, la línea de escape del ecotec es diferente a la de tu NE.juanra escribió:hola buenas yo tengo el escape de serie del 2.0 16v elde las 2 salidas cuadradas dices este, yo estoy buscando un thunder asiesque ya diras algo
un saludo
Ya lo dice pelines no me vale ni el del ne,xe, let solo el x20xev y el del v6 creo u n saludo
yo lo yevo puesto en el NE y va bien.
para cual selo vas a poner?
un saludo
un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Juanra, céntrate!, el escape de Rubén NO VALE para tu NE, porque su 16v es ecotec, y la línea de escape del ecotec es diferente a la del motor 16v tapa roja. Por lo mismo, el escape que tu tienes de 16v tapa roja no le vale a Rubén para su ecotec.juanra escribió:yo lo yevo puesto en el NE y va bien.
un saludo
amm vale vale muchas gracias , y perdona esq yo de estos coches soy novato,los e empezado a tocar ahora al tener el mio, y eso yo no lo sabia pero muchas gracias de veras
un saludo dew
un saludo dew