Por si tenía poco con que no me funcionara la marcha atrás, ahora llega y no me ván los limpiaparabrisas.
He cambiado el relé por el del LET, y me quema igualmente el fusible de 30A cada vez que pongo el limpia delantero en la primera velocidad, para el resto de velocidades no hace nada.
El trasero funciona sin problemas.
Es más, si lo pongo el delantero rápido en la máxima potencia, funciona, pero se nota como se apaga medio segundo el cuadro.
No se si ambas averías están relacionadas o no, pero si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser..
Saludos!
Más gremlins electrónicos. Ahora los limpiaparabrisas
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- torni
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Re: Más gremlins electrónicos. Ahora los limpiaparabrisas
si tienes 2 calibras yo provaria a montar el limpia del otro calibra a ver que hace
- Sir Alex
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Re: Más gremlins electrónicos. Ahora los limpiaparabrisas
si te funde el fusible, no puede ser que haya una derivacion o un cable positivo pelado tocando masa?
si tengo un hueco a la noche en el trabajo, aunque hoy lo dudo mucho la verdad, por curiosidad le echaria un ojo a esas lineas de cableado en el haynes.
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- torni
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Re: Más gremlins electrónicos. Ahora los limpiaparabrisas
Re: Más gremlins electrónicos. Ahora los limpiaparabrisas
Si me funde debe ser cortocircuito, la intensidad tiende a infinito y el fusible hace su trabajo para que no salte alguna pieza en orbita xD.
Yo apostaba por el relé, pero no va a ser el culpable.
Acabo de caer, también podria ser la propia maneta
Probaré a poner otro motor este finde si tengo hueco, mientras, tengo una caja de 20 fusibles de 30A en el coche
Gracias Alex, si encuentras algún otro sospechoso me lo comentas que le pongo el foco de interrogar
Yo apostaba por el relé, pero no va a ser el culpable.
Acabo de caer, también podria ser la propia maneta
Probaré a poner otro motor este finde si tengo hueco, mientras, tengo una caja de 20 fusibles de 30A en el coche
Gracias Alex, si encuentras algún otro sospechoso me lo comentas que le pongo el foco de interrogar