chillan las correas
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- el_mihai
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chillan las correas
buenas,aver,e cambiado las correas ace nada y aveces en dias humedos me siguen chillando,creo q es la del alternador.esta bien tensada y todo...
e oido q puede ser segun la marca,las mias me parece q son gates o algo asi...
e oido q puede ser segun la marca,las mias me parece q son gates o algo asi...
- pelines
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Re: chillan las correas
si son nuevas y chillan es porque patinan. Igual crees que va bien tensada y no es así.el_mihai escribió:buenas,aver,e cambiado las correas ace nada y aveces en dias humedos me siguen chillando,creo q es la del alternador.esta bien tensada y todo...
e oido q puede ser segun la marca,las mias me parece q son gates o algo asi...
- el_mihai
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Re: chillan las correas
probare a tensarla mas aver si sigue igual..
si me paso de tensarla puede partir en marcha o algo asi verdad?
si me paso de tensarla puede partir en marcha o algo asi verdad?
Re: chillan las correas
Desde la teoria si chillan es como bien a dicho pelines porque patinan luego normalmente eso es que falta tension
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: chillan las correas
Verifica bien si tienes la correa para tu motor, es que dependiendo del motor ay varios tamaños e si tienes una mas ancha el esticador te va en el maximo de afinacion.
- el_mihai
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Re: chillan las correas
como puedo verificar que correa es la de mi motor?yo fui a la tienda de recambios le dije el coche motor y tal y me dieron esas correas..
- el_mihai
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Re: chillan las correas
e mirado y el tensor esta a tope,ire y comprare una correa un pelin mas corta.
pero una cosa,el alternador como se tensa?porque no tiene ningun tornillo o algo asi para darle vueltas y que se quede fijo,yo lo que ago entre dos uno empujando el alternador para que se quede tenso y otro apretando el tornillo que lo sujeta,nose si me explicado bien...
pero una cosa,el alternador como se tensa?porque no tiene ningun tornillo o algo asi para darle vueltas y que se quede fijo,yo lo que ago entre dos uno empujando el alternador para que se quede tenso y otro apretando el tornillo que lo sujeta,nose si me explicado bien...
- pelines
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Re: chillan las correas
Se tensa tal y como indicas, se afloja el tornillo, uno empuja hacia la luna y el otro aprieta la tuerca.el_mihai escribió:e mirado y el tensor esta a tope,ire y comprare una correa un pelin mas corta.
pero una cosa,el alternador como se tensa?porque no tiene ningun tornillo o algo asi para darle vueltas y que se quede fijo,yo lo que ago entre dos uno empujando el alternador para que se quede tenso y otro apretando el tornillo que lo sujeta,nose si me explicado bien...
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Re: chillan las correas
A lo que se refiere korvo, si no me equivoco, es que igual la correa es algo más ancha, y en vez de ir bien metida al fondo de la polea, queda mas hacia fuera, de manera que no llega a tocar bien en el fondo de la polea y por eso resbala.el_mihai escribió:e mirado y el tensor esta a tope,ire y comprare una correa un pelin mas corta.
- el_mihai
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Re: chillan las correas
no si metida queda,en la polea del cigue queda a ras,y en la del alternador se queda mas pa adentro.
lo que queria es comprar una un pelin mas corta asi la puedo tensar mas,ya que aora esta a tope,no se puede empujar el alternador mas .
lo que queria es comprar una un pelin mas corta asi la puedo tensar mas,ya que aora esta a tope,no se puede empujar el alternador mas .