VENDO dvd
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO dvd
VENDO dvd y aparte la pantalla la pantalla es algo peor ya que es manual lo único porque por lo de mas se ve muy bien.
PRECIO 80€ TODO SI SE RECOGE AQUÍ
PRECIO PARA ENVIO 100€ SI HAY QUE MANDARLO (GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS.
El DVD es 4x65 con tarjeta y usb, son los de la foto. Soy de un pueblo de caceres al lado de la ciudad de coria.
PRECIO 80€ TODO SI SE RECOGE AQUÍ
PRECIO PARA ENVIO 100€ SI HAY QUE MANDARLO (GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS.
El DVD es 4x65 con tarjeta y usb, son los de la foto. Soy de un pueblo de caceres al lado de la ciudad de coria.
Última edición por toyko el Mar, 04 Oct 2011, 21:28, editado 2 veces en total.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: cambio dvd por faldones
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: VENDO dvd
hace poco me robaron mi alpine y en unos dias tengo que ir al perito haber que me dice, si me da los 80-100 euros(aunque mi radio me costo cerca de 300 xd) = te lo pillo, sino lo has vendido para entonces
hombre si lo tenias asegurado en robos te lo darán, de todas maneras si no tardas mucho en dártelo no hay problema
CALIBRA 2.0 16V 150cv
socio sigues vendiendo la radio esa ? que tiene DVD ?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
socio adme un favor , puedes ponerme mas fotos en un mp ? esque no se como va eso tio ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- aladino46
- Calibrero Silver
si quieres un aleron tipo evo ”el de mi foto”y una piña para volante de cali y si eso mandame tu tlf por mp y lo ablamos tengo mas cosas . saludos
toyko si te interesa algo de un calibra 8v le tengo completamente entero si te interesa algo a cambio lo tengo todo todo todo y el coche esta funcionando dime algo por privi