compro luna opel calibra. zona norte. gracias.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: compro luna opel calibra. zona norte. gracias.
¿tiene que ser de segunda mano o te vale nueva? porque si te han dicho que ya no la hay nueva, no se han molestado en verlo bien
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
yo tengo unas cuantas......y creo que gomas tb tengo.....que modelo es?? digo por el tipo de enganche del retrovisor.....
haz caso a lo que dice alan si tu supusto taller de lunas dice eso es que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, ve a guardian glass....
haz caso a lo que dice alan si tu supusto taller de lunas dice eso es que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, ve a guardian glass....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Hola, gracias por responder. fui a carglass y me pedian 400 y pico. Al verme apuradillo un trabajador de alli salio a fumar y me dijo q si me buscaba yo la vida y encontraba una en un desguace me la ponia el en mi garaje y las gomas las "pedia prestadas" el en el almacen y me cobraba 70 euros por ponerla. No encuentro en ningun desguace asi q si teneis alguna por ahi decidme precio por favor. Muchas gracias.
Cabrilla no entiendo a que te refieres con lo del enganche del retrovisor. La luna tiene la franja azul para el sol y el coche es del 92. No se si te vale con esto. Sino dime de que necesitasd q saque fotos. Gracias.
te cojo la luna y el retrovisor y si puedes venir a logroño te la dejo montaba por 30euros TODO...precio forero....eres de la zona norte no??? osea bilbo vitoria o sanse???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
cabrilla soy de bilbao, no tengo problema en desplazarme. Estoy de vacaciones hasta el lunes. mi numero 662326638 hazme una perdida o ponme un mensaje para saber tu numero y te llamo el martes para ver como podemos quedar. Muchas gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya tenias este hilo, las normas dicen que no se pueden duplicar hilos para lo mismo. Te borro el otro
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
todavia estooy buscando. alguien me puede ayudar. tambien tengo que hacer la culata q me cogen presion los manguitos. un mecanico amigo mio me dice q si no hace falta ningun util para calar la distribucion me lo hace el. hace falta?
cabrilla dime algo de la luna q me interesa mucho. 662326638 asier. bilbao. me puedo desplazar.
- pelines
- Master Calibreitor!
Si te interesa hoy me he encontrado este anuncio:asier666 escribió:cabrilla dime algo de la luna q me interesa mucho. 662326638 asier. bilbao. me puedo desplazar.
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 272762.htm
- Roberto
- Calibrero Gold
aqui tienes dos calibras con la luna enterita
DESGUACES ARROYABE C/ Gamarra Mayor, 18, Vitoria-Gasteiz - 945 262 924
DESGUACES ARROYABE C/ Gamarra Mayor, 18, Vitoria-Gasteiz - 945 262 924
yo la pille en la torre 60 pavazos y luego tienes que comprar el junquillo si o si y sale otros 40 nuevo........esa que ha visto pelines esta dpm nueva a estrenar y 50 lulis........
CALIBA 2.0 16V