a la hora de tomar las curvas y sobretodo en parado el volante se pone un poco duro y cuesta mas de lo normal girarlo
hay alguna forma de que vaya mas suave?
me va un poco duro el volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me va un poco duro el volante
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: me va un poco duro el volante
As mirado como va de liquido de direccion asistida?
Es un bote negro al lado de donde la bateria , miralo no valla a ser que este bajo minimos
Es un bote negro al lado de donde la bateria , miralo no valla a ser que este bajo minimos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene liquido el circuito de direccion? Revisa los niveles, tiene dos marcas para frio o caliente.
Si esta a nivel, prueba a cambiar el liquido, que si no lo has tocado nunca igual tienes ponzoña y podria no ir bien por eso. Te aconsejo un dexrom III, va de lujo.
Si aun asi no va bien, la bomba de direccion podria tener agarrotada la polea. Hace mucho ruido si giras de todo el volante?
Tienes aire acondicionado? Si lo tienes, la correa de direccion pasa por la polea del compresor, y si la polea del compresor esta algo agarrotadilla tambien puede ser causa de eso. Te recomiendo que saques las correas e intentes girar la polea del compresor a mano, tiene que ir suave y girar muchas vueltas si le das un empujon. Si ofrece resistencia y se para rapido.... malo. Vete pensando en cambiar ese compresor.
Hace poco tuve que cambiar el compresor porque se gripo la polea y noto que la direccion va muchisimo mas suave que antes.
Si esta a nivel, prueba a cambiar el liquido, que si no lo has tocado nunca igual tienes ponzoña y podria no ir bien por eso. Te aconsejo un dexrom III, va de lujo.
Si aun asi no va bien, la bomba de direccion podria tener agarrotada la polea. Hace mucho ruido si giras de todo el volante?
Tienes aire acondicionado? Si lo tienes, la correa de direccion pasa por la polea del compresor, y si la polea del compresor esta algo agarrotadilla tambien puede ser causa de eso. Te recomiendo que saques las correas e intentes girar la polea del compresor a mano, tiene que ir suave y girar muchas vueltas si le das un empujon. Si ofrece resistencia y se para rapido.... malo. Vete pensando en cambiar ese compresor.
Hace poco tuve que cambiar el compresor porque se gripo la polea y noto que la direccion va muchisimo mas suave que antes.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Casual
a mi me suele pasar lo mismo pero solo al principio asta que el coxe se calienta, como consejo es muy sencillo si el liquido de direccion esta en su nivel acercate a tu taller y diles que te revisen las correas de direccion y la del alternador ya que en mi caso ay radica que se ponga dura la direccion. yo cada año las apreto un poco y me aguanta un año aproximandamente.
josua, el liquido de direccion esta bien de nivel, hara como muchisimo 2 años que no lo cambio, cuando giro el volante al maximo hace un pelin de ruido y la correa de direcion se la cambie hara 1 año mas o menos
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
-
- Calibrero Casual
ok pues ya esta acercate a cualquier taller y diles que te apreten la correa de direccion juraria que es de eso...