problema o problemon????

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

problema o problemon????

Mensaje por david026 »

jodrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......el ultima dia que coji mi calibra ke fue para darle una pequeña buelta por que no tiene seguro,cuando lo deje todo bien ,boy arrancarlo hoy,le meto primera y nada segunda y nada,con ninguna marcha!!!! y hace un ruido muy estraño por donde esta el embrague,que suena todo el rato aunque este en punto muerto :caguen: :caguen: :caguen: que puede ser dios mioo!! todavia no lo e sacao nunca con seguro y parece que no lo boy a poder sacar que sera????una ayudita por favor!
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Re: problema o problemon????

Mensaje por david026 »

por cierto le he quitado el rejistro del embrage y lo unico que veo eske el plato del embrague da bueltas en punto muerto no se si esto es normal #-o
CALIBA 2.0 16V
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

david026 escribió:por cierto le he quitado el rejistro del embrage y lo unico que veo eske el plato del embrague da bueltas en punto muerto no se si esto es normal #-o
La tercera y cuarta tampoco te van?, has mirado a ver si se te ha soltado el varillaje?, si le metes una marcha con el motor parado y le das contacto sale?.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

vale mas una imagen k mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=GvatqbQp1EI
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pelines escribió:
david026 escribió:por cierto le he quitado el rejistro del embrage y lo unico que veo eske el plato del embrague da bueltas en punto muerto no se si esto es normal #-o
La tercera y cuarta tampoco te van?, has mirado a ver si se te ha soltado el varillaje?, si le metes una marcha con el motor parado y le das contacto sale?.
que va,tercera ni cuarta ni marcha atras ni na... #-o
CALIBA 2.0 16V
raulrsv
Calibrerito Iniciado

Mensaje por raulrsv »

las trasmisiones estam bien
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

raulrsv escribió:las trasmisiones estam bien
si,si perfectas....
CALIBA 2.0 16V
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es perfectamente normal que la prensa de embrague se mueva con el motor funcionando, esta atornillada en el volante motor! Si no notas nada de raro en la palanca seguro que no tienes embrague.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

korvo01 escribió:Es perfectamente normal que la prensa de embrague se mueva con el motor funcionando, esta atornillada en el volante motor! Si no notas nada de raro en la palanca seguro que no tienes embrague.
precisamente el otro dia digo boy aver como esta de embrage y con el freno de mano puesto tiro palante y no patinaba arrastraba las ruedas de atras! y el ultimo dia que pare el coche se kedo bien,y boy lo cojo tan inocente y me pasa esto?el disco de embrague esta bien,sera el plato que se aya roto??
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

asiesque nada le echare na mantica y que duerma un largo tiempo......
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

bueno chavales,pues me he decidido a quitar el embrague aver si veo algo y para lo que yo veo esta nuebo....o por lo menos aunque patinara se moverian algo las ruedas....os pongo unas fotos para que opineis....y esque las marchas aparente mente entran bien,como no se ve por dentro......yo las meto y no atranca nada de nada.....aqui van las fotos...
http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 81813.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/98 ... 81824.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 81857.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 81905.jpg/
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese embrague se ve nuevo :-k. Si metes una marcha, te metes bajo el coche con la tapa de registro de la caja abierta y giras a mano una de las ruedas, deberias ver girar el primario de la caja. Si no se mueve o si echandole la mano consigues frenarlo mientras la rueda se mueve... la caja esta kaput.

Asegurate de que la marcha entra bien desde la propia caja, en la cruceta que entra en la parte superior de la misma, por aquello de descartar posibles fallos de varillaje (cosa que por otro lado deberia ser bastante facil de diagnosticar con una simple ojeada).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

bueno pues hoy cojo y lo monto otra vez,y todo impaciente sin montar la tapa de la 5 pero si poniendole su tornillo y el anillo lo arranco aunque se que no es biueno por que no tiene liquido pero solo unos segundos,metos las marchas y giran las trans misiones :shock: :shock: :shock: :shock: pero he echo eso que me as dicho de girar la rueda y el primario no se mueve hace como el intento si se moviera el primario tamvien se tiene que jirar el disco del embrague que va dentado a el no?
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver dices que con la caja de la quinta abierta y los piñones en su sitio, ¿ves girar todos los piñones bien pero el primario no? Si es asi, entonces el eje del primario se ha partido por la mitad. De hecho si esta partido por la mitad, en cuanto tires del eje de la quinta, la punta del primario que entra al embrague deberia quedarse en el sitio sin moverse.
david026 escribió:el primario no se mueve hace como el intento si se moviera el primario tamvien se tiene que jirar el disco del embrague que va dentado a el no?
Si se mueve el primario se tiene que mover EL DISCO, la maza de embrague si estuviese montada contra el volante de inercia no se va a mover o por lo menos a mano no vas a ser capaz de moverlo porque tendrias que vencer al motor. Otra cosa es que teniendo la maza montada, si pisas embrague y giran las ruedas, el disco de embrague tiene que girar por dentro de la maza libremente :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

el caso esque he bajado el coche y ya andaaaaa!!!! :o cualquiera entiende esto.....le quito el embrague se lo buelvo a poner y ya esta arreglado,entonces ,cual es el problema???
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

JOOOOOODEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!! :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: LO EHE PROBADO BIEN Y AL DARLE UN BUEN ACELERON COMO QUE SE ESCAPA ALGO Y MA DEJAO TIRAO MIENTRAS LO PROBABA PPPFFFF SE HA BUELTO A QUEDAR COMO ANTES,PERO BAMOS AVER PODRIAMOS DEDUCIR QUE EL EMBRAGUE ESTA BIEN POR QUE LO HE DESMONTAO Y LA CAJA DE CAMBIOS CASI QUE TAMBIEN POR QUE HA FUNCIONAO,PARECE COMO SI SE ESCAPARA ALGO PERO DENTRO DEL CAMBIO!
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

QUE FLIPE! puesto que tengo la tapa de la quinta quitada pienso,es como si se escapara el primario......cojo lo meto un pelin con el dedo y ya engancha!!! me buelbo a dar una buelta le meto un buen aceleron y me encuentro el primario pa afuera del to! :o kien dijo que el primario no salia a no ser que le quites el anillo??? pues lo tiene puesto y el tornillo y sa salio pa afuera!!!!!!!!! vale,si tubiese la tapa puesta no se abria salido pero si se uviese soltao ese pelin que hace que el coche no ande....que hago???
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

[quote="david026"]
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pues bien ya he encontrado el problema....resulta que el anillo se queda hay pero no entra bien en su ranura-----... #-o no se si el piñoncejo donde va tiene que salir mas afuera el el grande que lo bordea mas adentro....aver si alguien puede contestarme a esto,estoy por ir a la ferreteria y que me den un anillo mas fino,entonces si entraria...lo que me jode esque se ve que ese el el suyo....
CALIBA 2.0 16V
Responder