Hola me presento y expongo mi problema
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Hola me presento y expongo mi problema
Hola buenas me llamo victor y tengo 27 años, hace un año me compre un opel vectra gt c20ne, de finales del 92 pero es restylling,bueno el problema viene cuando le piso a mas de 4000 parece que el motor va a reventar, y me da bastante miedo pisarle a mas revoluciones por el sonido que hace tan fuerte, sabeis que puede ser un cordial saludo.
pd: el coche tiene 240000 kilometros y fue de un hombre mayor que se lo compro nuevo
pd: el coche tiene 240000 kilometros y fue de un hombre mayor que se lo compro nuevo
Re: Hola me presento y expongo mi problema
bienvenido
el sondo es metalico , que suena mucho el motor,.... intenta explicarlo mejor
el sondo es metalico , que suena mucho el motor,.... intenta explicarlo mejor
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Hola no el sonido es como si a 4000 ya fuese al limite y le sigues dando y perece que va a explotar es como si fuese forzado
Re: Hola me presento y expongo mi problema
puede ser cosa de un escape obstrudo ,
no obstante que mantenimiento le has hecho ?
no obstante que mantenimiento le has hecho ?
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Bueno cuando lo compre le cambie el aceite, el filtro del aire, las bujias, y el filtro del aceite, lo compre con 234000 y ahora tiene 240100 y se lo voy a cambiar otra vez el aceite, uso el GM 10w40 que es el que echaba el hombre toda su vida al coche, decir que el aceite sale limpio y no gasta ni una gota de aceite, el ruido lo hace dentro del coche fuera lo aceleras desde la mariposa y no suena asi.
Re: Hola me presento y expongo mi problema
pues puede ser que el escape toque en algun sitio
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
el escape intermedio se que el hombre se lo puso nuevo por que estaba picado
Re: Hola me presento y expongo mi problema
pues puede que este un poco torcido y al acelerar y pasar de esas rpm vibre y pegue
mira a ver si alguien te puede sujetar con el pie el escape a ver si deja de hacer el ruido
mira a ver si alguien te puede sujetar con el pie el escape a ver si deja de hacer el ruido
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Hola pues no se dp16, haber si alguien de mi ciudad me puede echar una mano , soy de madrid-orcasitas por que yo no entiendo mucho de este tema.
Re: Hola me presento y expongo mi problema
simplemente conque alguien que este contigo sujete con el pie la cola del escape y tu aceleres para ver si se quita el ruido es por ir descartando
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Hola de nuevo dp16 ya eh probado lo del escape y nada sigue igual, lo mismo me estoy obsesionando yo por que nunca lo eh pasado de 3000 rpm para cambiar de marcha, otra cosa que me hace es antes de dar al contacto de arrancar donde se encienden las luces de check se mueve la aguja del contarevoluciones un poco ante de arrancar eso es normal. un saludo compañero
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
yo diria que tienes tacos de motor mal y pasa las vibraciones a la carroceria y por eso parece que vaya a rebentar. esque otra cosa.................un taco de motor sin la goma es muy cantoso y molesto
Re: Hola me presento y expongo mi problema
el unico taco que haria eso es el del cambio por que con los otros el motor se movería una burrada
se mueve mucho la palanca de cambio al cambiar ?
se mueve mucho la palanca de cambio al cambiar ?
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Hola dp16 en el cambio lo que noto es si meto tercera ,vale voy en esa marcha tengo la mano puesta en el pomo le doy un pisoton y la palanca se mueve para atras pero no se sale de tercera, eso solo se nota con los pisotones. un cordial saludo
Re: Hola me presento y expongo mi problema
pues no estaria de mas hecharle un ojo a los tacos del motor a ver si los ves tocados
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
dp16 eso como se mira es que no entiendo mucho del tema
Re: Hola me presento y expongo mi problema
a ver es facil lo unico que te tiene que ayudar una persona , 1 persona se monta en el coche arranca y hace amagos de salir en 1ª y marcha atras y tu con el capot abierto miras si se mueve en exceso el motor ( un poco que se mueva es normal) ( para hacer esto no hace falta acelerar con hacer quites con el embrague sin llegar a salir vale de sobra ( por si acaso que ponga el freno de mano) es soltar y pisar el embrague no se si me explico
y dependiendo de donde cabezee el motor es un taco u otro , tiene 3 tacos uno por el lado de la distribucion el otro por donde el cambio y otro posterior en la caja de cambios
y dependiendo de donde cabezee el motor es un taco u otro , tiene 3 tacos uno por el lado de la distribucion el otro por donde el cambio y otro posterior en la caja de cambios
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
entonces eso que hace la palanca de cambio es normal ,que al acelerar se mueva un poco para a tras al darle un aceleron, en caso de de cambiar tacos es caro cambiar los tacos
- Alan78
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Igual ese motor tiene algo raro pero... hay algo en todo esto que me recuerda a cierta gente que tiene miedo a pisarle al acelerador mucho porque "hace ruidito y parece que va a romper" . A ver si va a ser eso...
saturnino ¿de que coches vienes antes del vectra? ¿que tipo de ruido hace ese motor cuando le pisas en condiciones? ¿a altas rpms empieza a hacer un ruido tipo traqueteo? ¿sonido bronco? ¿se nota algun tipo de resonancia de la propia carroceria?
saturnino ¿de que coches vienes antes del vectra? ¿que tipo de ruido hace ese motor cuando le pisas en condiciones? ¿a altas rpms empieza a hacer un ruido tipo traqueteo? ¿sonido bronco? ¿se nota algun tipo de resonancia de la propia carroceria?
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Re: Hola me presento y expongo mi problema
Hola muy buenas alan78 pues vengo de un opel astra F motor x16xel,pues lo del sonido es como muy bronco vamos a motor mu revolucionado ,no se lo mismo son rayadas mias nunca le dado zapatilla na mas que en 5º ,nunca le eh estirado las marchas y el hombres que me lo ha vendido no lo paso de 140, yo lo pregunto a los expertos si es normal que suene tan fuerte cuando lo subo de vueltas a partir de 4000 4500 rpm un cordial saludo.
pd :¿es duro ese motor que tipo de mantenimiento hay que hacerle aparte de aceite y filtros para que no de problemas?
pd :¿es duro ese motor que tipo de mantenimiento hay que hacerle aparte de aceite y filtros para que no de problemas?