tengo el ordenata de a bordo mal me explico:
e reiniciado los 3 parametros que se pueden reiniciar(cons medio/ vel. media y autonomia)
cuando reinicio el consumo medio, me aparecer la tipica rayita de cuando lo reinicias y no se va
reiniciando la velocidad media me pone 46km/h, ni sube ni baja
reiniciando la autonomia con el tanque lleno me pone 172km
el reloj lo pongo bien y se descuadra, es decir, cuando son las 13:30 y lo pongo bien se queda en 13:30 una hora o asi
aver si me podeis echar un cable un saludo
odenador de a bordo jodido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
odenador de a bordo jodido
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: odenador de a bordo jodido
una vez ajustes la hora, no recuerdo si se quedan los : parpadeando o fijos. Pon a andar el cronometro, paralo, ponlo a cero ... Cambia de funciones en el ordenador de abordo ... y cuando veas que los : parpadean o se ponen fijos (lo contrario a cuando los ajustaste .... ) pues el reloj ya funciona.
sobre lo demas, hace poco hubo mas gente con problemas en el ordenador de abordo, por lo que con un poco de search seguro que encuentras lo de resetear la bolla del deposito ...
sobre lo demas, hace poco hubo mas gente con problemas en el ordenador de abordo, por lo que con un poco de search seguro que encuentras lo de resetear la bolla del deposito ...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: odenador de a bordo jodido
Es parpadeando, y efectivamente si no tocamos los botones seguirá con esa hora perpetuidad.Sir Alex escribió:una vez ajustes la hora, no recuerdo si se quedan los : parpadeando o fijos....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled