cuando giro el volante, se escucha un pequeño clak durante un momento
de que puede ser? un saludo
me suena un pekeño clak en la direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me suena un pekeño clak en la direccion
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
-
- Calibrero Bronze
Re: me suena un pekeño clak en la direccion
a mi calibra y a el de mi vecino le hace eso, sobre todo marcha atras al maniobrar.igor89 escribió:cuando giro el volante, se escucha un pequeño clak durante un momento
de que puede ser? un saludo
EL MIO ME HACE IGUAL DE QUE SERAAAA
-
- Calibrero Casual
pues, rotulas, correas, o incluso la bomba prueba por el momento a tensar o que te tensen la correa de direccion.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
el mio lo ace tambien,con correas nuevas,bomba de otro coche que no acia ese ruido,liquido direccion nuevo,yo creo q es la cremallera o el rodamiento de copela...si ai alguien que le a quitado ese clack,que nos diga como
el mio hace lo mismo y a parte tiene bastante holgura en la direcccion y en suelos irregulares el volante es bastante terco para corregir la direccion que quiere llevar. me an dixo en la OPEL que trabaja un hombre de confiana que eso pasa mucho a los calibra y vectra por que se obstruyen las valvulas de la cremallera y eso conlleva un esfuerzo mayor a la misma lo que crea mayor desgaste y a posteriori ese pto "clack" y todo lo que a mi me pasa. yo en cuanto tenga la pasta a por la cremallera de intercambio que voi... un saludo!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas