Pues eso chicos el chivato de la bateria se me "medio" enciende cuando le enciendo cosas al coche por ejm: Anti-Nieblas, Luces, Radio/Cd, Calefaccion, etc.
He leido que es de los cables de el alternador y que le paso igual a toni_libra y queria saber donde se encuentran esos cables y como los puedo cambiar. Un saludo.
PD: El alternador es nuevo, nuevo puesto hace 1 año un saludo.
Cambiar cables del alternador.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar cables del alternador.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Cambiar cables del alternador.
No se como fue el caso de Toni, pero veo mas factible un problema en los terminales (incluido el de la masa del alternador) que en los cables en si.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El alternador es nuevo, comprado nuevo en la opel y puesto en la opel cuando me traje el coche. hace 1 año o asi, asique no creo que sea eso.. un Saludo.
Y aunque tenga mal las terminales se deben de encontrar donde los cables y los cables se conectan a las terminales como puedo accerder a las terminales y a los cables ? Gracias.
Y aunque tenga mal las terminales se deben de encontrar donde los cables y los cables se conectan a las terminales como puedo accerder a las terminales y a los cables ? Gracias.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
tirale un positivo desde el alternador a positivo de bateria y se acabo tu problema , eso mismo me pasaba a mi en mi calibra y el alternador era nuevo y fue mano de santo , no me a vuelto a pasar ni una sola vez mas .thecanito escribió:El alternador es nuevo, comprado nuevo en la opel y puesto en la opel cuando me traje el coche. hace 1 año o asi, asique no creo que sea eso.. un Saludo.
Del positivo del alternador al positivo de la bateria ? okey lo hare aver que sucede.
Pero por favor decirme como accedo a los terminales. Un saludo
Pero por favor decirme como accedo a los terminales. Un saludo
Bueno chicos he cambiado el cable que cambio toni_libra en su dia y perfecto jeje aunque me he asustado un poco porque no ajuste bien el alternador y se quedo la correa destensada pero ya esta todo solucionado hasta parece que tira mas jajaja un Saludo.